Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Dentífrico Dentargile Limón - 75 ml - Cattier Ampliar

Dentífrico Dentargile Limón - 75 ml - Cattier

Muy efectivo contra el sangrado de las encías y fortalece el esmalte dental. Presentado en envase de 75 ml.

Más detalles

160445

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Dentífrico Dentargile Limón

Encias irritantes y sangrantes

¿Qué es el Dentífrico Dentargile Limón?

Fortalece las encías. Con Arcilla blanca - Limón.

Gracias a su fórmula enriquecida con arcilla, remineralizante, y con aceite esencial de limón, es muy efectivo contra el sangrado de las encías y fortalece el esmalte dental, ayudando a eliminar la placa dental y a fortificar las encías. La sal marina, rica en oligoelementos, tonifica las encías.

Principales principios activos: Arcilla blanca: remineralizante. Aceite esencial de limón: antiséptico, astringente, cicatrizante, tonificante.

Composición:

Aqua, Sorbitol, Silica, Anthemis Nobilis Flower Water*, Kaolin, Glycerin, Carrageenan, Citrus Limonum Peel Oil*, Sodium Cocoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Titanium Dioxide, Sodium Chloride, Citric Acid, Sodium Benzoate, Citral, Limonene.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 10,9% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica. 99% del total de ingredientes es de origen natural.

¿Cómo se usa el Dentífrico Dentargile Limón?

Utilizar después de las comidas, un mínimo de 2 veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes  y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua. Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.

Presentación:

Envase de 75 ml.