Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
DonnaLife Jabón Higiene Íntima Refrescante - 250 ml -  Laboratorios ESI Ampliar

DonnaLife Jabón Higiene Íntima Refrescante - 250 ml - Laboratorios ESI

Jabón para la higiene íntima que gracias a sus componentes de origen natural aseguran una correcta protección de las zonas más delicadas. Envase de 250 ml.

Más detalles

155881

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Donnalife Jabón Íntimo Refrescante 

Los productos de Donnalife son complementos de tratamiento ginecológico recomendados especialmente en periodo menstrual, embrazo, postparto y menopausia.

¿Qué es Donnalife Jabón Íntimo Refrescante?

Jabón para la higiene íntima que gracias a sus componentes 98% de origen natural aseguran una correcta protección de las zonas más delicadas.

Este producto tiene una formulación única en el mercado, ya que no contiene conservantes, colorantes ni perfume. Sometido a test Alergénico, Dermatológico y Microbacteriológico. 

Posee acción hidratante y protectora. Neutraliza los olores.

Limpia eficaz y delicadamente, dejando inalterables los parámetros fisiológicos de la piel. Aporta sensación de frescor y bienestar.

La correcta limpieza de la mucosa ayuda a prevenir las manifestaciones de pequeñas irritaciones y asegura la protección y prevención cotidiana.

El Mentol aporta una agradable frescor y tiene propiedades antibacterianas. 

La Salvia es valorada por sus propiedades antimicrobianas, calmantes y astringentes que ayudan a aliviar las molestias cuidadosamente, eliminar e hidratar la piel y aportar sensación de frescura.

La formulación, además, ha sido estudiada poniendo particular cuidado en la elección del tensioactivo natural y eliminando conservantes y perfumes que son los principales responsables de manifestaciones alérgicas en los productos dermocosméticos.

Composición:

Mentol, Salvia, Aloe Barbadensis, Ácido Láctico, agua, coco – glucoside, sodium lauryl sulfate, cocamidopropyl betaine, betaine, gliceryn, pentylen glycol, glyceryl oleate, parfum, sodium lactate, sodium gluconate, potassium sorbate, sodium benzoate.

¿Cómo se usa Donnalife Jabón Íntimo Refrescante?

Se recomienda limpiar la zona íntima y aclarar con agua tibia.

Presentación:

Envase de 250 ml.