Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema para Pies Reparadora - 100 ml - Marnys Ampliar

Crema para Pies Reparadora - 100 ml - Marnys

Hidratación intensa y rápida absorción, para zonas especialmente secas y ásperas de pies y talones.

Más detalles

211381

Disponibilidad: 1 - 5 días

999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema para Pies Reparadora

Cuida y repara los talones agrietados

¿Qué es la Crema para Pies Reparadora?

Hidrata y repara zonas intensamente secas, agrietadas y ásperas de los pies y talones, consiguiendo suavizar callos y durezas.

La combinación sinérgica del extracto de Frambuesa, manteca de Karité, aceites de Menta Verde, Pino de Montaña, Girasol, Coco y Ricino, Cera Alba y Ácido Salicílico, hace que la Crema para Pies Reparadora de MARNYS® Dermpure beneficie tus pies porque:

  • Actúa como reparador y regenerador ejerciendo efectos relajantes, hidratantes, suavizantes y purificantes que favorecen la elasticidad de la piel de pies y talones.
  • Probado efecto reparador de la piel, eliminando asperezas y callosidades.
  • Mantiene la barrera cutánea, regenerando profundamente la piel de los pies: hidrata, suaviza y proporciona un pleno confort a los pies.
  • Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Además, su composición está certificada con el sello COSMOS ORGANIC, 100% producto biológico y natural, garantizando que el 78,48% procede de la agricultura ecológica.

La manteca de karité de su composición proviene de Comercio Justo.

La Crema para Pies Reparadora de MARNYS® Dermpure está especialmente recomendada para personas cuya actividad diaria implica exponer los pies a presiones o agresiones ambientales. También es perfecta para usarla después de pedicura, masaje podal o simplemente como cuidado diario. Se recomienda aplicar después de la Crema Tonificante MARNYS® Dermpure.

Composición:

*Agua de Frambuesa, *Aceite de Girasol, *Aceite de Coco, *Manteca de Karité, *Cera Alba, *Aceite de Ricino, Ácido salicílico, Aceite de Pino de Montaña, *Aceite de Menta Verde, Tocoferol, Escualeno.

*Composición de agricultura ecológica.

¿Cómo se usa la Crema para Pies Reparadora?

Aplicar de 1 a 2 veces al día sobre la piel de los pies limpia y seca, con un ligero masaje hasta su total absorción. Evitar contacto con los ojos.

Presentación:

Tubo de 100 ml.