Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Bálsamo Pezones - 25 g - Weleda Ampliar

Bálsamo Pezones - 25 g - Weleda

Bálsamo para pezones, cuida y protege los pezones agrietados y protege la zona de las rozaduras. Presentado en envase de 25 gramos.

Más detalles

210523

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Bálsamo Pezones

Bálsamo para pezones, cuida y protege los pezones agrietados y protege la zona de las rozaduras.

¿Qué es el Bálsamo Pezones?

El Bálsamo para Pezones de Weleda contiene extracto de Caléndula orgánica, uno de los ingredientes naturales más populares para el cuidado de la piel. Es apreciado, no solo por su suavidad, lo que demuestra que es uno de los ingredientes más adecuados para la piel sensible, sino también por sus propiedades curativas. Es un antiséptico natural, antimicrobiano y antiinflamatorio, y un ingrediente ideal para calmar la piel inflamada.

Además, contiene aceites vegetales orgánicos nutritivos, aceite de semilla de girasol y aceite de oliva, junto con cera de abejas y la lanolina de la mejor calidad. La lanolina es una sustancia protectora, similar al sebo que se encuentra en nuestra propia piel.

Composición:

Lanolín, helianthus Annus (sunflower) Seed Oil Europaea (olive) Fruit Oil, Calendula offininalis Extract, cera alba (beeswax), Lanolin Alcohol, Tocopherol.

Advertencias:

Solo uso externo.

¿Cómo tomar el Bálsamo Pezones?

Lactancia: Sobre la piel seca, después de cada toma. Aplicar una pequeña cantidad en el pezón u aureola para hidratar y proteger el área.

Deportistas: Aplicar en el área afectada, propensa a las rozaduras, antes de hacer deporte.

Presentación:

Envase de 25 gramos.