Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Complejo de Cromo - Minerales - Lamberts - 60 tabletas Ampliar

Complejo de Cromo - Minerales - Lamberts - 60 tabletas

El Complejo de Cromo es una fórmula una-al-día, que proporciona niveles adecuados de aquellos nutrientes requeridos para mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.

Más detalles

158277

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Minerales

Complejo de Cromo

Información Nutricional por Tableta

Vitamina C    100 mg     
Tiamina (vitamina B1)    5 mg     
Niacina (vitamina B3)    5 mg     
Piridoxina (vitamina B6)    5 mg     
Magnesio    300 mg     
Zinc    15 mg     
Cobre    500 µg     
Cromo GTF    200 µg     

Usos recomendados por el fabricante: El Complejo de Cromo es una fórmula una-al-día, que proporciona niveles adecuados de aquellos nutrientes requeridos para mantener unos niveles normales de glucosa en sangre.

Incluye 200 µg de cromo en su forma orgánica como Factor de Tolerancia a la Glucosa (GTF) o también conocido como polinicotinato de cromo. Esta forma de cromo tiene una larga historia de uso en estudios clínicos y garantiza una máxima absorción y utilización del cromo por nuestro organismo.

Esta fórmula es ideal para aquellos con ansias de comer (pre-menstruarles y no cíclicas) y los que tienen desequilibrios de azúcar en sangre, incluyendo la hipoglucemia y como soporte para los que sufren Candida albicans. Es también muy importante para afectados por el Síndrome X, nombre dado a un grupo de síntomas que indican que el organismo se ha hecho resistente a la hormona insulina.

Modo de empleo: Tomar 1 tableta al día después de una comida. 

Presentación: envase de 60 tabletas

Los Minerales son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo y, por tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Participan activamente en regular una gran cantidad de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y salud de los huesos y los tejidos.

Los Minerales se dividen en dos grupos principales: macrominerales y oligoelementos (se basan en la cantidad que el cuerpo precisa). Generalmente, cuando el cuerpo necesita menos de 15 mg al día de un mineral a través de la dieta, se clasifica como oligoelemento.

El valor nutricional de los minerales es tan importante como el de las vitaminas. Actualmente se está produciendo un déficit de los mismos en nuestra dieta, debido al procesado de los alimentos y al agotamiento de los minerales del suelo, debido a la agricultura intensiva. Estudios nutricionales en el Reino Unido están evidenciando una preocupante proporciónde adultos y niños que no logran alcanzar los valores diarios recomendados de minerales y elementos traza.

LAMBERTS® ofrece una amplia selección de presentaciones simples y compuestas de minerales. Para su elaboración utilizamos compuestos minerales de alta biodisponibilidad, para incrementar la solubilidad. Siempre citamos el peso del mineral presente, no el peso del compuesto, ya que creeemos que esta información es de vital importancia para el profesional de la salud, pues ajustarse a la dosis correcta es fundamental en la práctica clínica.

Nota: Debido a Legislaciones Locales, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar disponibles en algún país determinado.