Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema Higienizante de Manos - 50 ml - Natysal Ampliar

Crema Higienizante de Manos - 50 ml - Natysal

Crema higienizante de manos específico para la protección y cuidado en profundidad de las manos. Presentado en envase de 50 ml.

Más detalles

212122

Disponibilidad: 1 - 5 días

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema Higienizante de Manos

Protección y cuidado para las manos

¿Qué es la Crema Higienizante de Manos?

Es una crema de manos higienizante para el cuidado de las manos y su protección.

Composición:

  • Cloruro de benzalconio: Ingrediente que posee unas excelentes propiedades antimicrobianas. Es utilizado somo sanitizante y desinfectante sin considerar sus propiedades fungicidas. Se utiliza como antiséptico de la piel.
  • Sulfato de cobre: Ampliamente conocido por su acción astringente y fungicida. Este compuesto químico posee propiedades desinfectantes.
  • Manteca de Karité: La manteca de karité es conocida por sus propiedades protectoras e hidratantes y es rica en ácido oleico y vitaminas A y E. Aporta gran hidratación y nutrición a la piel que se traduce en una mayor elasticidad y la convierte en uno de los mejores tratamientos frente a las manos ásperas.
  • Niacinamida: También conocida como Vitamina B3. Actua como prebiótico, incrementando los péptidos naturales antimicrobianos en la piel y su protección. Refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, regula la hidratación y regenera.
  • Extracto de Neem: El neem representa activididad antibacteriana y antifúngica. Es un gran humectante y emoliente para la piel. Es un antiseptico de origen natural. Ayuda a hidratar la piel seca y escamada.
  • Aceite esencial árbol del Té: Bactericida y fungicida natural ampliamente utilizado y conocido en la industria cosmética.
  • Aceite esencial de Lavanda: Se ha determinado que el aceite esencial de lavanda es activo frente a muchas especies de bacterias y hongos. Presenta propiedades antibacterianas y antimicóticas. Antioxidante e hidratante.

¿Cómo se usa la Crema Higienizante de Manos?

Poner una pequeña cantidad de crema en las manos y masajear hasta su total absorción.

Presentación:

Envase de 50 ml.