Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
BCAA Complet + Glutamina - 20 viales - Marnys Ampliar

BCAA Complet + Glutamina - 20 viales - Marnys

Combinación de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y glutamina, ideal para periodos de ejercicio físico intenso. Presentado en envase de 20 viales.

Más detalles

211296

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

BCAA Complet + Glutamina

Aminoácidos para la estructura muscular

¿Qué es el BCAA Complet + Glutamina?

Es una combinación de tres aminoácidos ramificados (Valina, Leucina e Isoleucina) y Glutamina, que integran casi un tercio del total de la masa muscular.

BCAA Complet es un suplemento ideal para personas que practiquen ejercicios de alta intensidad o resistencia, y/o necesiten un plus para la función muscular. 

Los aminoácidos son compuestos naturales del cuerpo que se combinan para formar proteínas. Se clasifican en tres grupos: Aminoácidos esenciales, que no los puede producir el cuerpo; Aminoácidos no esenciales nuestro cuerpo los produce, aun cuando no los obtengamos de los alimentos que consumimos; y Aminoácidos condicionales que no son esenciales, excepto en momentos de exigencias por encima de lo normal, enfermedad y/o estrés.

Sus ingredientes aportan las siguientes propiedades:

  • L-Glutamina es un aminoácido condicional y se encuentra altamente concentrado en el músculo y en el sistema nervioso (donde participa como neurotransmisor). Se encuentra en altas cantidades en la mayoría de los productos cárnicos y animales, así como en cualquier producto o subproducto lácteo como la proteína del suero o la caseína. 
  • L-Leucina es un aminoácido esencial que se encuentra altamente concentrado en el músculo y en el tejido adiposo, donde participa del metabolismo energético y de proteínas. Se encuentra principalmente en los productos lácteos, carne, legumbres, pescado y huevos.
  • L-Valina es uno de los aminoácidos esenciales y forma parte integral del tejido muscular. Es usado para conseguir energía por los músculos al ejercitarlos, posibilita un balance de nitrógeno positivo e interviene en el metabolismo muscular. Sus fuentes son el plátano, el requesón, los frutos rojos, los chocolates, las semillas de durazno y las especias suaves
  • L-Isoleucina es un aminoácido esencial que participa de los procesos metabólicos de proteínas, glucosa y ácidos grasos, y se encuentra principalmente en los tejidos musculares y hepáticos. Los alimentos de origen animal que lo contienen son huevos, proteínas de soja, pavo, pollo, cordero, queso y pescado, y los de origen vegetal algas marinas y amaranto. 

Su presentación en viales bebibles permite facilidad en el transporte y su manejo.

Composición:

Agua desionizada, L-glutamina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, corrector de la acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa) y aroma.

¿Cómo tomar el BCAA Complet + Glutamina?

Tomar 1 vial al día antes del desayuno. Agitar antes de usar.

Presentación:

Envase de 20 viales de 11 ml.