Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Mascarilla Arcilla Verde Bio - Pieles Mixtas y Grasas - 100 ml - Cattier Ampliar

Mascarilla Arcilla Verde Bio - Pieles Mixtas y Grasas - 100 ml - Cattier

La mezcla de arcilla verde y blanca purifica y remineraliza, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles mixtas y grasas. Presentado en envase de 100 ml.

Más detalles

178955

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Mascarilla Arcilla Verde Bio

Para pieles grasas

¿Qué es la Mascarilla Arcilla Verde Bio?

La mezcla de arcilla verde y blanca purifica y remineraliza, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles mixtas y grasas. Enriquecida con aceites de jojoba (hidratante y protector), menta (refrescante, antiséptica y estimulantes), y romero (suaviza y nutre). Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.

Composición principales: Arcilla verde, arcilla blanca, aceite de jojoba, aceite esencial de menta, aceite esencial de romero, ácido láctico de origen vegetal.

Composición:

Aqua, Illita, Kaolin, Mentha Piperita Extract*, Simmondisa Chinensis Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Rosmarinus Officinalis Oil*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid.

*Composición procedentes de agricultura ecológica 99,3 % del total de los ingredientes es de origen natural 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

¿Cómo se usa la Mascarilla Arcilla Verde Bio?

Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua  tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando una crema hidratante Cattier.

Presentación:

Envase de 100 ml.