Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Skin Food Original - 75 ml - Weleda Ampliar

Skin Food Original - 75 ml - Weleda

Crema reparadora intensiva formulada con aceites vegetales y extractos de plantas medicinales.

Más detalles

165800

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Skin Food Original Weleda

Nutrición y reparación desde la cabeza a los pies para tu piel.

¿Qué es el Skin Food Original Weleda?

Skin Food Original de Weleda es una crema de cuidado intensivo, perfectamente formulada para aliviar y reparar la piel seca, agrietada o irritada. Este producto de alta calidad está elaborado con aceites vegetales puros y nutritivos, y con extractos biológicos de plantas medicinales, que contribuyen a su efectividad y a su suave textura.

Los ingredientes principales de Skin Food incluyen pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, conocidos por su capacidad para aliviar las irritaciones de la piel y promover la curación. El pensamiento silvestre es un remedio herbal clásico para las condiciones cutáneas debido a sus propiedades antiinflamatorias y emolientes. La manzanilla y la caléndula, por otro lado, son conocidas por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, respectivamente.

Además de su uso como crema reparadora, Skin Food también se puede usar para aportar un brillo saludable a la piel del rostro, gracias a su potente acción nutritiva. Después de la exposición al sol, su fórmula nutritiva y reparadora es ideal para su uso como after-sun, especialmente en áreas sensibles como la cara, el escote o los brazos.

En resumen, Skin Food Original de Weleda es una crema multiusos que cuida la piel de tu cuerpo de la cabeza a los pies, brindándote una solución eficaz para combatir la sequedad y las irritaciones de la piel.

Ingredients (INCI):

Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Beeswax (Cera Alba), Alcohol, Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Limonene*, Viola Tricolor Extract, Fragrance (Parfum)*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cholesterol, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

*De aceites esenciales naturales.

Composición:

Agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, gliceril linoleato (emulgente natural obtenido de aceites vegetales), cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento silvestre, extracto de hojas de romero, de manzanilla, de caléndula.

¿Cómo se utiliza el Skin Food Original Weleda?

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas de rostro y cuerpo especialmente expuestas. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

Presentación:

Envase de 75 ml.