Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Sérum Calmante Suave Bio - 30 ml - Cattier Ampliar

Sérum Calmante Suave Bio - 30 ml - Cattier

Alivio inmediato, hidratando la piel y ayudándola a luchar contra la sensación de desconfort. Presentado en envase de 30 ml.

Más detalles

205635

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Sérum Calmante Suave Bio

Para cabellos secos

¿Qué es el Sérum Calmante Suave Bio?

El sérum calmante suave Philtre Exquis actúa como un producto de primeros auxilios parala piel sensible y reactiva, proporcionando alivio inmediato, hidratando la piel y ayudándola a luchar contra la sensación de desconfort.

Defensil®-Plus, un activo natural innovadorprotector y calmante, se combina con extracto de semilla de lino marrón para proteger la piel de las agresiones externas como el clima, la polución y el aire acondicionado.

El activoBioecolia®, obtenido de azúcares naturales, ayuda a la piel a mantener su frágil ecosistemaestimulando sus defensas naturales.

Día a día, la piel redescubre cómo protegerse a símisma, neutralizando las rojeces y reduciendo las sensaciones de hormigueo y tirantez.

El extracto de alga roja estimula la síntesis de ácido hialurónico, presente de forma natural en la piel, proporcionando hidratación, un efecto restructurante y devolviéndole la sensación de confort.

La arcilla rosa suaviza, calma y devuelve a la piel su resplandor. Calma la sed de la piel, dejándola más fuerte y previniendo las rojeces.

Composición:

  • Arcilla rosa: rica en minerales y elementos traza, calma y promueve una complexión radiante.
  • Sensiline ecológico (derivado de la semilla de lino marrón): propiedades formadoras de película que protege de las agresiones externas, propiedades suavizantes y calmantes.
  • Defensil®-Plus (derivado del grosellero negro, una planta trepadora tropical y girasol): refuerza la barrera cutánea, calma y reduce las reacciones inflamatorias, hidratante.
  • Agua floral de rosa damascena ecológica: hidratante, antiedad, calmante y antioxidante.
  • Hydranov®: estimula la síntesis de ácido hialurónico epidérmico para una acción hidratante y restructurante.

Composición:

Aqua, Rosa Damascena Flower Water**, Caprylic/Capric Triglyceride, C14-22 Alcohols, Pentylene Glycol, Glycerin, Xanthan Gum, Alpha-Glucan Oligosaccharide, C12-20 Alkyl Glucoside, Ribes Nigrum Seed Oil, Kaolin, Hydrolyzed Linseed Extract**, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Cardiospermum Halicacabum Flower/ Leaf/ Vine Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Maris Sal, Octyldodecanol, Sodium Carrageenan, Phenethyl Alcohol, Parfum, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide.

** Ingrediente procedente de agricultura ecológica 99,5% del total de ingredientes es de origen natural.

¿Cómo se usa el Sérum Calmante Suave Bio?

Después de la limpieza, aplicar sobre la cara, el cuello y el escote antes de la crema de día y/o de noche.

Presentación:

Envase de 30 ml.