Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite Facial - Face Tonic Plus - 125 ml - Klepsanic Ampliar

Aceite Facial - Face Tonic Plus - 125 ml - Klepsanic

Tónico facial compuesto por 3 aceites: de Argán, Caléndula y Gérmen de trigo. Sinergia muy efectiva para la hidratación y nutrición de la piel así como para la prevención de arrugas.

Más detalles

157685

Disponibilidad: 1 - 5 días

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Face Tonic Plus

Aceite facial tonificante de argán, caléndula y germen de trigo.

El Aceite de Argán, también llamado "Oro líquido" por sus valiosas propiedades, se obtiene de las semillas de los frutos del árbol de Argán; una especie que solo crece en el suroeste de Marruecos. Es conocido y empleado desde hace siglos por los pueblos bereberes y actualmente es apreciado en todo el mundo por sus múltiples propiedades tanto nutricionales como cosméticas. Contiene altos niveles de vitamina E y ácidos grasos Omega-3 y por ello, es especialmente recomendado en el cuidado de la piel y del cabello.

Tiene múltiples beneficios, donde caben destacar éstos:

  1. Hidrata y nutre en profundidad la piel y por ello, es muy bueno para prevenir la aparición de arrugas.
  2. Tiene un poderoso efecto calmante, va muy bien para tratar la piel irritada por el sol o por otros daños externos y reducir todo tipo de inflamaciones.
  3. Ideal para tonificar la piel del cuerpo, comenzando por el rostro; así también para suavizar las zonas más ásperas como codos y pies, ayuda a combatir las estrías e interviene eficazmente en su desaparición. 

El Aceite de Caléndula se obtiene de su flor que puede aparecer en colores amarillo y rojo intensos. Tiene propiedades suavizantes, hidratantes y nutritivas lo que lo hace merecedor de grandes elogios como tonificante facial y de la piel en general.

El Aceite de Gérmen de trigo es tan rico en nutrientes diversos y vitaminas que no solo se recomienda como agente tonificante y nutriente facial, también se indica en forma de perlas para ingerirlo y completar la dieta habitual.

Composición: Prunus Amygdalus Dulcis Olil, Calendula officinalis Oil, Triticum vulgare seed Oil, Argania spinosakernel Oil, Tocopherol acetate.

Modo de empleo: Humedece un disco de algodón con este aceite y con él se realiza un masaje suave sobre todo el rostro y el cuello, de forma circular hasta notar que éste ha sido absorbido totalmente. Realizar esta aplicación al menos 2 veces al día, en la mañana y a la noche y preferentemente después de lavarse el rostro.

No utilizar si hay hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Presentación: Envase de 125 ml.