Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Mascarilla Arcilla Rosa Bio - Pieles Sensibles - 100 ml - Cattier Ampliar

Mascarilla Arcilla Rosa Bio - Pieles Sensibles - 100 ml - Cattier

La mascarilla de arcilla rosa protege y aporta a la piel minerales y oligoelementos, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles sensibles. Presentado en envase de 100 ml.

Más detalles

184658

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Mascarilla Arcilla Rosa Bio

Hidrata y suaviza la piel

¿Qué es la Mascarilla Arcilla Rosa Bio?

La mascarilla de arcilla rosa protege y aporta a la piel minerales y oligoelementos, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles sensibles. Enriquecida con manteca de karité (repara, protege y evita la sequedad), menta (refrescante, antiséptica y estimulante) y aloe vera (hidrata, calma, suaviza, desintoxica y aclara). Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.

Composición principales: Arcilla rosa, manteca de karité, extracto de menta, aloe vera, ácido láctico de origen vegetal.

Composición:

Kaolin, Aqua, Mentha Piperita Extract*, Butyrospermum Parkii*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Parfum, Lactic Acid.

*Composición procedentes de agricultura ecológica 99,3% del total de los ingredientes es de origen natural 10,1% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

¿Cómo se usa Mascarilla Arcilla Rosa Bio?

Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua  tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando una crema hidratante Cattier.

Presentación:

Envase de 100 ml.