Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
ZZ Sensitive Crema de Día Regeneradora - 50 ml - Anne Marie Börlind Ampliar

ZZ Sensitive Crema de Día Regeneradora - 50 ml - Anne Marie Börlind

Regenera. Calma. Protege. Cuidados intensivos para una piel lisa. Fomenta la renovación celular y alisa.

Más detalles

174352

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema de Día Regeneradora ZZ Sensitive

Para pieles muy sensibles, alérgicas, o con cuperosis que reaccionan fácilmente en situaciones de estrés, al frío, al calor, a fragancias, a conservantes, a colorantes. ZZ Sensitive contiene ingredientes para una piel calmada, sin irritación.

El complejo activo pre y probiótico equilibra la flora de la piel. Una vez calmada puede tratarse con cuidados regeneradores, además de otros cuidados secundarios para un acabado perfecto.

Los productos de la línea ZZ Sensitive están óptimamente coordinados – para unos cuidados y resultados óptimos.

Compatibilidad y eficacia probadas científicamente. 100% libre de conservantes, fragancias y colorantes sintéticos. Apto para vegetarianos.

Ingredientes:

  • Complejo activo pre- y probiótico: Equilibra la flora de la piel. Regula la protección natural de la piel. La estabiliza y normaliza.
  • Orquídea dorada: Aporta suavidad y frescor a la piel. Fortalece la barrera protectora natural de la piel. Ayuda a regular el pH natural de la piel.
  • Altramuz Blanco: Reafirma los contornos de la piel y los mejora gracias a su suave efecto unificador. Reduce las líneas de expresión y las arruguitas.

Características:

Para pieles sensibles a partir de los 30.

Aplicación: Aplicar por la mañana tras la limpieza y tonificación y masajear suavemente.
Efecto: Regenera. Calma. Protege. Cuidados intensivos para una piel lisa. Fomenta la renovación celular y alisa. El altramuz blanco reafirma los contornos faciales.
Contiene entre otros: Complejo activo pre y probiótico, altramuz blanco, escualano, aceite de jojoba, manteca de karité, cera de abeja, aceite de girasol, aceite de soja.

Presentación: Envase de 50 ml.