Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Sleeping Cream Redensificante Arrugas y Firmeza Bio - 50 ml - Cattier Ampliar

Sleeping Cream Redensificante Arrugas y Firmeza Bio - 50 ml - Cattier

Crema nocturna redensificante que suaviza arrugas y mejora la firmeza para una piel luminosa y regenerada.

Más detalles

204885

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Sleeping Cream Redensificante Arrugas y Firmeza Bio Cattier

Despierta a una piel rejuvenecida con Sleeping Cream Cattier.

¿Qué es Sleeping Cream Redensificante Arrugas y Firmeza Bio Cattier?

La Sleeping Cream Redensificante Arrugas y Firmeza Bio de Cattier es una crema de noche innovadora, diseñada para trabajar en sincronía con el ciclo natural de regeneración de la piel durante el sueño. Su fórmula rica y cremosa se absorbe profundamente para maximizar los resultados antiedad durante toda la noche. Este producto ofrece una solución completa para las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento, como la pérdida de firmeza, luminosidad y la aparición de arrugas. La combinación exclusiva de zumo de vegetales activo y potentes ingredientes antiedad proporciona una hidratación intensa y un confort inmediato, mientras trabaja para rellenar las arrugas, reafirmar la piel y potenciar la renovación celular. Al despertar, la piel luce más descansada, suave, y visiblemente más luminosa, revelando un aspecto rejuvenecido y una textura mejorada.

Composición:

Aqua**, Prunus Domestica Fruit Extract*, Caprylic/Capric Triglyceride, Orbignya Oleifera Seed Oil*, C10-18 Tryglycerides, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter*, Sucrose Polystearate, Pentylene Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Sclerotium Gum, Benzyl Alcohol, Propanediol, Parfum, Cetyl Palmitate, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Cucurbitaceae Extract, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Lactococcus Ferment Extract, Lactobacillus/Brassica Nigra Seed Ferment Extract. * Ingrediente procedente de agricultura ecológica. ** Agua utilizada para rehidratar el gel de Áloe vera bio. 98% del total de ingredientes es de origen natural. 63% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.

¿Cómo se usa Sleeping Cream Redensificante Arrugas y Firmeza Bio Cattier?

Sobre la piel limpia y seca, aplicar y masajear rostro, cuello y escote. Parra optimizar la acción redinsificante aplicando previamente el Sérum Oleoso Redensificante.

Presentación:

Envase de 50 ml.