Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema Hidratante de Día Piel Normal Bio - 50 ml - Cattier Ampliar

Crema Hidratante de Día Piel Normal Bio - 50 ml - Cattier

Gracias a su textura suave y ligera y a su fragancia fresca y delicada, es ideal para hidratar y proteger la piel normal a diario. Presentado en envase de 50 ml.

Más detalles

189919

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema Hidratante de Día Piel Normal Bio

Hidrata y protege la piel

¿Qué es la Crema Hidratante de Día Piel Normal Bio?

Piel normal. Semillas de calabaza-Manteca de coco.

Gracias a su textura suave y ligera y a su fragancia fresca y delicada, es ideal para hidratar y proteger la piel normal a diario. Enriquecida con manteca de coco bio, mantiene la piel hidratada todo el día, dejándola suave y flexible. El aceite de jojoba bio unifica la tez, mantiene la hidratación natural de la piel y forma una película protectora no grasa. El aceite de semilla de calabaza, con su alto contenido en vitaminas y ácido grasos esenciales, nutre la piel en profundidad y le proporciona ingredientes esenciales para mantener su belleza.

Principales ingredientes:

  • Aloe vera bio: hidratante, suavizante, protector, regenerador de la epidermis.
  • Glicerina (origen vegetal): hidratante, tensor y suavizante.
  • Manteca de coco bio: hidratante y antiséptica.
  • Aceite de jojoba bio: regenerador, protector, equilibrante y antiinflamatorio.
  • Escualano vegetal: estructura similar a la de los componentes del manto hidrolipídico, protege de las agresiones externas y de la deshidratación, proporciona flexibilidad y suavidad.
  • Aceite de semilla de calabaza bio: rico en ácido grasos esenciales, regula la hidratación y reestructura la epidermis.

Composición:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Sorbitan Stearate, Squalane, Cocos Nucifera Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Stearic Acid, Silica, Cucurbita Pepo Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Tocopherol, Lactic Acid, Methyl Glucose Sesquistearate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 98,9% del total de los ingredientes son de origen natural. 11% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

¿Cómo se usa la Crema Hidratante de Día Piel Normal Bio?

Presionar suavemente la bomba para obtener la dosis óptima de crema. Aplicar cada mañana, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción, para una piel flexible, suave y perfectamente hidratada.

Presentación:

Envase de 50 ml.