Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
NatuRoyale Contorno de ojos y labios - 15 ml - Anne Marie Börlind Ampliar

NatuRoyale Contorno de ojos y labios - 15 ml - Anne Marie Börlind

El complejo Biolifting natural combinado con la trufa blanca activa los procesos regeneradores propios a la piel y minimiza los signos de la edad en las zonas del contorno de ojos y alrededor de los labios.

Más detalles

166138

Disponibilidad: 1 - 5 días

999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

NatuRoyale Contorno de ojos y labios

¿Patas de gallo o arruguitas de expresión? El contorno de ojos es, junto a los labios, la zona más exigente del rostro. El complejo Biolifting natural combinado con la trufa blanca activa los procesos regeneradores propios a la piel y minimiza los signos de la edad en las zonas del contorno de ojos y alrededor de los labios. Atenúa notablemente las arrugas en el labio superior y reduce visiblemente la hinchazón y las arruguitas en el contorno de ojos.

Cuidados anti-aging reconfortantes y vitalizantes para las zonas expuestas del contorno de ojos y labios. Principios activos: complejo Biolifting natural combinado con la trufa blanca y extracto de Zanthalene.

Dispensando abundante hidratación y energía, estos cuidados forman una película invisible sobre la piel que revitaliza y protege. Toda su zona alrededor de los ojos irradia frescor, tersura, sosiego y se revitaliza visiblemente. Ojos que sorprenden.

Efecto: Revitaliza la renovación celular, relaja ostensiblemente la piel, más elasticidad, firmeza y tersura renovada, las arrugitas existentes se suavizan.

Contiene: Aceite de macadamia, escualano, manteca de karité, centella asiática.

Con el complejo biolifting natural y el vigor de la trufa blanca - NATUROYALE

Ingredientes: Aqua [Water], Ethylhexyl Stearate, Sorbitol, Glycerin, Squalane, Simmondsia Chinensis Seed Oil [Jojoba], Polyglyceryl-3 Oleate, Distarch Phosphate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Tribehenin, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Magnesium Sulfate, Cera Alba [Beeswax], Oleyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Zinc Oxide, Brassica Campestris Sterols [Rapeseed], Tremella Fuciformis Sporocarp Extract [Hyaluronic Acid], Retinyl Palmitate, Ascorbyl Dipalmitate, Zanthoxylum Bungeanum Fruit Extract, Esculin, Spilanthes Acmella Flower Extract, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Tuber Magnatum Extract.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y tonificada.

Presentación: Envase de 15 ml.