Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
NatuRoyale Contorno de ojos y labios - 15 ml - Anne Marie Börlind Ampliar

NatuRoyale Contorno de ojos y labios - 15 ml - Anne Marie Börlind

El complejo Biolifting natural combinado con la trufa blanca activa los procesos regeneradores propios a la piel y minimiza los signos de la edad en las zonas del contorno de ojos y alrededor de los labios.

Más detalles

166138

Disponibilidad: 1 - 5 días

9973 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

NatuRoyale Contorno de ojos y labios

Minimiza los signos de la edad en las zonas del contorno de ojos

¿Qué es el NatuRoyale Contorno de ojos y labios?

¿Patas de gallo o arruguitas de expresión? El contorno de ojos es, junto a los labios, la zona más exigente del rostro. El complejo Biolifting natural combinado con la trufa blanca activa los procesos regeneradores propios a la piel y minimiza los signos de la edad en las zonas del contorno de ojos y alrededor de los labios. Atenúa notablemente las arrugas en el labio superior y reduce visiblemente la hinchazón y las arruguitas en el contorno de ojos.

Cuidados anti-aging reconfortantes y vitalizantes para las zonas expuestas del contorno de ojos y labios. Principios activos: complejo Biolifting natural combinado con la trufa blanca y extracto de Zanthalene.

Dispensando abundante hidratación y energía, estos cuidados forman una película invisible sobre la piel que revitaliza y protege. Toda su zona alrededor de los ojos irradia frescor, tersura, sosiego y se revitaliza visiblemente. Ojos que sorprenden.

Efecto: Revitaliza la renovación celular, relaja ostensiblemente la piel, más elasticidad, firmeza y tersura renovada, las arrugitas existentes se suavizan.

Contiene: Aceite de macadamia, escualano, manteca de karité, centella asiática.

Con el complejo biolifting natural y el vigor de la trufa blanca

Composición:

Aqua [Water], Ethylhexyl Stearate, Sorbitol, Glycerin, Squalane, Simmondsia Chinensis Seed Oil [Jojoba], Polyglyceryl-3 Oleate, Distarch Phosphate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Tribehenin, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Magnesium Sulfate, Cera Alba [Beeswax], Oleyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Zinc Oxide, Brassica Campestris Sterols [Rapeseed], Tremella Fuciformis Sporocarp Extract [Hyaluronic Acid], Retinyl Palmitate, Ascorbyl Dipalmitate, Zanthoxylum Bungeanum Fruit Extract, Esculin, Spilanthes Acmella Flower Extract, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Tuber Magnatum Extract

¿Cómo se usa el NatuRoyale Contorno de ojos y labios?

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y tonificada.

Presentación:

Envase de 15 ml.