Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Contorno de Ojos Detox - 15 ml - Terpenic Labs Ampliar

Contorno de Ojos Detox - 15 ml - Terpenic Labs

Tratamiento para reducir los signos de cansancio alisando el contorno de los ojos y aportando más suavidad, firmeza y luminosidad. Envase de 15 ml.

Más detalles

215044

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Contorno de Ojos Detox

Alisa el contorno de los ojos y aporta más suavidad, firmeza y luminosidad.

¿Qué es el Contorno de Ojos Detox?

La piel está expuesta diariamente a diferentes focos de contaminación, tanto atmosférica como doméstica.

La zona ocular además pasa intensas horas fijada delante del ordenador, tableta y/o smartphone provocando signos visibles de fatiga como: bolsas, ojeras y arrugas.

Con este tratamiento conseguiremos reducir los signos de cansancio alisando el contorno y aportando más suavidad, firmeza y luminosidad.

Es una fórmula rica en antioxidantes que combate contra los radicales libres, gracias a activos naturales como la granada.

El higo chumbo aporta a la fórmula una gran cantidad de vitamina E y fitoesteroles que junto con la manteca de karité protege, reafirma y rejuvenece intensamente el contorno del ojo.

Además es una fórmula que mejora la hidratación y aporta mucha luminosidad gracias a las propiedades del ácido hialurónico.

Composición:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Hyaluronate, Punica Granatum Seed Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Opuntia Ficus Indica Seed Oil, Caprylic / Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Sodium Dehydroacetate, Algin, Parfum**, Mica, Titanium Dioxide, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Linalool.

* Procedente de la agricultura orgánica.

** Esencias naturales.

¿Cómo se usa el Contorno de Ojos Detox?

Cada mañana y noche después de limpiar y secar bien la piel, aplicar una pequeña cantidad del producto en el dedo anular.

Aplicar con suaves toques alrededor del hueso de la cavidad ocular y con el sobrante restante en la zona de la ceja.

No masajear con fuerza ya que esta zona es muy sensible y delicada.

Presentación:

Envase de 15 ml.