Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
No Dol Gel Harpagofito - 100 ml - Laboratorios ESI Ampliar

No Dol Gel Harpagofito - 100 ml - Laboratorios ESI

Útil cuando se sufren dolores musculo-tendinosos y articulares, de manos, rodillas o espalda. Presentado en envase de 100 ml.

Más detalles

166112

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

No Dol Gel Harpagofito

Gel que ayuda a aliviar las articulaciones y músculos.

¿Qué es el No Dol Gel Harpagofito?

Útil cuando se sufren dolores musculo - tendinosos y articulares, de manos, rodillas o espalda, con el fin de ir reduciendo el dolor. La presentación en gel permite una mejor y más rápida absorción y también una rápida acción.

Nueva y práctica formula a base de Garra del diablo y de aceite de Ajedrea y Romero para un rápido alivio y una agradable acción lenitiva. El Harpagofito es conocido y apreciado desde hace mucho tiempo por su natural y potente acción antiinflamatoria.

Principales Composición: Harpagofito (Garra del diablo) 10%, Aceite de Ajedrea (Satureia Montana), Aceite de Romero (Rosmarinus Officinalis).

Composición:

Aqua, arnica montana flower extract, alcohol denat., glycerin, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, pentylene glycol, triethanolamine, menthol, sodium levulinate, sodium phytate, sodium anisate.

¿Cómo se usa el No Dol Gel Harpagofito?

Aplicar el gel 2-3 veces al día sobre la zona interesada, masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Advertencias

  • Para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consulte al Profesional de la Salud.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación:

Envase de 100 ml.