Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
NatuRoyale Biolifting Lifting Serum - 50 ml - Anne Marie Börlind Ampliar

NatuRoyale Biolifting Lifting Serum - 50 ml - Anne Marie Börlind

Previene la creación de nuevas arrugas, fortalece la elasticidad de la piel, reduce la producción de melanina y mitiga las manchas pigmentadas existentes.

Más detalles

176632

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

NatuRoyale Biolifting Lifting Serum

Fortalece la elasticidad de la piel

¿Qué es la NatuRoyale Biolifting Lifting Serum?

Efecto: Previene la creación de nuevas arrugas y arruguitas y fortalece la elasticidad de la piel. Reduce la producción de melanina y mitiga las manchas pigmentadas existentes. La piel se vuelve notablemente aterciopelada y, con un uso regular, el cuadro dermatológico se muestra más uniforme y radiante. La piel aparece reafirmada, lisa y elástica.

Contiene: Complejo biolifting, nardo marítimo, alerce, ácido hialurónico, avena, centella asiática.

Con el complejo biolifting natural y el vigor de la trufa blanca

Lujosas sustancias activas que sólo la naturaleza nos ofrece. Las innovadoras sustancias cuidadoras y los más recientes avances de las biociencias modernas: el complejo Biolifting natural combinado con trufa blanca. NatuRoyale es una línea de cuidados revolucionarios, que activa el proceso regenerador propio a la piel, estimula el metabolismo celular y potencia la hidratación de la piel. Para un efecto lifting extraordinario, que en poco tiempo reafirma y alisa su piel de forma completamente natural. ¡Conserve su radiante frescura juvenil!

Composición:

Aqua [Water], Alcohol, Glycerin, Betaine, Polyglyceryl-5 Laurate, Rhizobian Gum, Galactoarabinan, Tremella Fuciformis Sporocarp Extract [Hyaluronic Acid], Chondrus Crispus Powder [Carrageenan], Aroma [Fragrance], Magnesium Ascorbyl Phosphate, Menthyl Lactate, Avena Strigosa Seed Extract, Lecithin, Centella Asiatica Leaf Extract, Citric Acid, Linalool, Pancratium Maritimum Extract, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Tuber Magnatum Extract, Limonene, Geraniol.

¿Cómo se usa la NatuRoyale Biolifting Lifting Serum?

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia aplicar directamente con la yema de los dedos, dejar absorber.

Presentación:

Envase de 50 ml.