Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema Regeneradora de Cúrcuma y Kalanchoe - 50 ml - Tongil Ampliar

Crema Regeneradora de Cúrcuma y Kalanchoe - 50 ml - Tongil

Crema regeneradora rica en extractos de plantas que estimula la hidratación y revitalización de la piel. Presentado en envase de 50 ml.

Más detalles

212984

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema Regeneradora de Cúrcuma y Kalanchoe

Con Cúrcuma, hoja de Kalanchoe y Sangre de Drago

¿Qué es la Crema Regeneradora de Cúrcuma y Kalanchoe?

Crema regeneradora rica en extractos de plantas que estimula la hidratación y revitalización de la piel. Con extractos de raíz de Cúrcuma, hoja de Kalanchoe, resina del árbol Croton lechleri (Sangre de Drago), aceite de Argán, manteca de Karité y ácido hialurónico.

Cúrcuma para Revitalizar: La cúrcuma tiene unas propiedades muy interesantes en cosmética ya que es un potente antioxidante y antiinflamatorio. Es ideal para luchar contra los signos de la edad y para aliviar las pieles irritadas.

Kalanchoe para una Óptima Hidratación: Los activos que el Kalanchoe proporciona contribuyen a que la piel recupere por sí misma sus distintas reservas de agua cutáneas, favoreciendo una hidratación perfecta.

Sangre de Drago para Estimular y Regenerar: También cuenta con activos de la resina del árbol Croton Lechleri con múltiples propiedades regeneradoras y antiedad para nuestra piel.

Composición:

Aqua, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Isostearyl Isostearate, Isostearyl Neopentanoate, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetearyl Alcohol, Jojoba Esters, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetyl Alcohol, Methylpropanediol, Xanthan Gum, Polyacrylate Crosspolymer-6, Kalanchoe Pinnata Leaf Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Croton Lechleri Resin, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Curcuma Longa Root Extract, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid, Phytic Acid, Potassium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

¿Cómo se usa la Crema Regeneradora de Cúrcuma y Kalanchoe?

Extender por la cara y masajear hasta su completa absorción.

Presentación:

Envase de 50 ml.