Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Arcilla Verde - Lista para usar - 400 gramos - Cattier Ampliar

Arcilla Verde - Lista para usar - 400 gramos - Cattier

La arcilla verde es una arcilla joven, en la que el estadio evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas, siendo la más activa.

Más detalles

164156

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Arcilla Verde

Arcilla preparada para usar

¿Qué es la Arcilla Verde?

La arcilla verde es una arcilla joven, en la que el estado evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas, siendo la más activa. Las arcillas verdes preparadas para su uso Cattier, mezclan montmorillonita con una porción de caolín, obteniéndose una mezcla fácil de aplicar y que proporciona resultados óptimos.

Absorben y regulan el exceso de grasa y eliminan toxinas e impurezas, por lo que estas arcillas están especialmente indicadas para pieles mixtas y grasas. Revitalizan la piel y estimulan la renovación celular, por lo que también son adecuadas para las pieles fatigadas y envejecidas. Muy ricas en micronutrientes, aportan a la piel y al cuerpo minerales y oligoelementos. Son antisépticas, cicatrizantes y calmantes de la piel, por lo que son útiles en abscesos, cicatrices, quemaduras y dolores de articulaciones y músculos.

Principios activos: Arcilla verde y arcilla blanca.

Composición:

Aqua*, Kaolin*, Illite*, Montmorillonite*, Propanediol*, Glyceryl Undecylenate*.

* Ingrediente de origen natural.

¿Cómo se usa la Arcilla Verde?

  • Mascarillas: Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar  con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Para completar el tratamiento aplicar crema hidratante Cattier.
  • Cataplasmas: Con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. Si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón.

Presentación:

Envase de 400 gramos.