Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite Facial 3 en 1 - Anti Blue Light - 30 ml - Anne Marie Borlind Ampliar

Aceite Facial 3 en 1 - Anti Blue Light - 30 ml - Anne Marie Borlind

Anti-blue light, anti-oxidante y anti-edad 3 en 1. Fortalecen la barrera protectora de la piel y proporcionan una piel suave. En envase de 30 ml.

Más detalles

202282

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite Facial 3 en 1

Antioxidante, anti edad y anti blue light.

¿Qué es el Aceite Facial 3 en 1?

Es un aceite 3 en 1 con propiedades anti oxidantes, anti blue light y anti edad.

Aceites nutritivos como el aceite omega de sacha inchi, el aceite de kahail y el aceite de prinsepia, fortalecen la barrera protectora de la piel y proporciona una piel suave.

Protege ante la luz azul de los móviles, tabletas, televisores, que contribuye a retrasar el envejecimiento de la piel.

Evita los radicales libres y mejora la piel en diferentes aspectos: aumenta la hidratación, aporta calma, evita el picor, trata los signos de la edad, etc.

El aceite de racha inchi es rico en omega 3, 6 y 9 y fortalece la piel y evita la deshidratación. Tiene propiedades antioxidantes y restructurantes gracias a su contenido en vitamina A y vitamina E.

Especialmente indicado para pieles secas y maduras.

Composición:

Simmondsia chinensis seed oil [jojoba], caprylic/capric triglyceride, coco-caprylate, squalane, prinsepia utilis seed oil [dhatelo], caryodendron orinocense nut oil, plukenetia volubilis seed oil, helianthus annuus seed oil [sunflower], aroma [fragrance], rosmarinus officinalis leaf extract [rosemary], tocopheryl acetate, bisabolol, carthamus tinctorius seed oil [safflower], glycine soja oil [soybean], linalool, porphyra umbilicalis extract, citronellol, benzyl salicylate, limonene, tagetes erecta flower extract, eugenol, tocopherol.

¿Cómo se usa el Aceite Facial 3 en 1?

Se recomienda aplicar de 2 a 3 gotas por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y tonificada. Si la piel lo requiere, completar con la crema de día o de noche.

Presentación:

Envase de 30 ml.