Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Creatina 1000 mg - 250 tabletas - Lamberts Ampliar

Creatina 1000 mg - 250 tabletas - Lamberts

Monohidrato de creatina pura en forma de tabletas fáciles de tragar.

Más detalles

186807

Disponibilidad: 1 - 5 días

8997 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Creatina 1000 mg

Monohidrato de creatina pura en forma de tabletas fáciles de tragar.

La creatina es uno de los suplementos deportivos más utilizados, y ahora hay un reconocimiento oficial, basado en numerosos estudios realizados, sobre este fascinante material que desempeña un papel importante en la construcción de músculo. Por supuesto que sólo ocurrirá si se incluye como parte de un régimen de entrenamiento diseñado para “construir músculos” Otros estudios indican que en algunas personas, la creatina puede ayudar a retrasar la fatiga muscular.

La creatina se concentra en el tejido muscular incluyendo el corazón, en donde participa en la producción de ATP, la fuente de energía que potencia la contracción muscular. La creatina se produce naturalmente en el cuerpo, pudiéndola adquirir a través de la carne y el pescado; sin embargo, si hay una disminución en el consumo de estos alimentos, la suplementación puede ser necesaria.

Estas tabletas ofrecen un total de 1000 mg de monohidrato de creatina pura (algunas marcas pueden ser tan bajas como 700 mg) y son elaboradas en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP. Aunque las tabletas de creatina son más caras que la creatina en polvo, siguen siendo muy populares, ya que son fáciles de tomar.

Ingredientes:

Cada tableta aporta:

Monohidrato de Creatina ... 1000 mg.

Apto para Vegetarianos

Modo de empleo:

  • Toma Inicial: 4 tabletas al día  durante los primeros 5 días.
  • Mantenimiento: 2 tabletas al día
  • Recuerde que debe asegurarse una ingesta adecuada de agua durante y después del entrenamiento.
  • No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación: Envase de 250 tabletas.