Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Celulinam - Tratamiento anticelulítico - 60 ml - Pirinherbsan Ampliar

Celulinam - Tratamiento anticelulítico - 60 ml - Pirinherbsan

De textura agradable y de rápida absorción que favorece la microcirculación, eliminando la grasa acumulada y reduciendo los signos visibles de la “piel de naranja”. Envase de 60 ml.

Más detalles

183324

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Celulinam

Tratamiento anticelulítico.

¿Qué es Celulinam?

Crema  rica  en principios activos de origen vegetal que inciden en la corrección de todo tipo de celulitis, penetra hasta el núcleo del tejido conectivo donde se origina el problema y ayuda a restaurar la piel correctamente.

De acción antiedematosa, estimulante, circulatoria, mineralizante y dermotensora.

De textura agradable y de rápida absorción que favorece la microcirculación, eliminando la grasa acumulada y reduciendo los signos visibles de la “piel de naranja”, mejorando el aspecto de la piel y proporcionando una acción modeladora de la figura.

Su fórmula contiene un combinado de extractos de plantas y aceites esenciales que mejoran la tonicidad y elasticidad de la piel, reduciendo de esta manera la celulitis rebelde.

Composición: 

Aqua, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Isodecyl Oleate, Propylene Glycol, Glycerin, Cupressus Sempervirens oil – Ciprés, Sodium Cetearyl Sulfate, Thymus Vulgaris oil - Tomillo, Prunus amygdalus dulcis oil – Almendras dulces, Fucus Vesiculosus Extract=Fucus, Hedera Helix Leaf/Stem Extract – Hiedra, Ruscus Aculeatus Root Extract - Ruscus, Salvia Officinalis Leaf Extract – Salvia, Sodium benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, BHA, tocopherol.

Principios Activos: Ciprés, Tomillo, Almendras dulces, Fucus, Hiedra, Rusco y Salvia.

¿Cómo tomar Celulinam?

  • Se recomienda aplicar dos veces al día (mañana y noche) en la zona a tratar extendiéndola uniformemente con un suave masaje.

Presentación:

Envase de 60 ml.