Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Leche Hidratante y Limpiadora Bebe Cara y Cuerpo Bio - 500 ml - Cattier Ampliar

Leche Hidratante y Limpiadora Bebe Cara y Cuerpo Bio - 500 ml - Cattier

Leche hidratante y limpiadora para bebé, enriquecida con proteínas de arroz y aceite de almendra dulce. Aporta hidratación, protección y confort para piel delicada.

Más detalles

206377

Disponibilidad: 1 - 5 días

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Leche Hidratante y Limpiadora Bebe Cara y Cuerpo Bio Cattier

Piel de bebé: cuidada, suave y protegida naturalmente.

¿Qué es Leche Hidratante y Limpiadora Bebe Cara y Cuerpo Bio Cattier?

La Leche Hidratante y Limpiadora para bebé de Cattier ha sido especialmente diseñada para atender las necesidades especiales de la piel delicada de los más jóvenes.

Gracias a sus ingredientes naturales como las proteínas de arroz y el aceite de almendra dulce ecológico, esta crema no solo limpia, sino que también proporciona hidratación profunda, suavidad y protección contra agentes externos.

Al aplicarla, la piel del bebé se beneficia de una sensación de elasticidad y confort, asegurando que esté nutrida y cuidada en todo momento. Esta fórmula suave, adaptada para el uso en cara y cuerpo, es un must-have para mantener la piel de los bebés radiante y saludable.

Composición:

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitan Stearate, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Calendula Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Citric Acid, Tocopherol, Parfum.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica. 99,6 % del total de los ingredientes son de origen natural. 22,8 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

¿Cómo se usa Leche Hidratante y Limpiadora Bebe Cara y Cuerpo Bio Cattier?

Después del baño o el aseo, aplicar sobre la cara y el cuerpo insistiendo en las zonas más secas.

Presentación:

Envase de 500 ml.