Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite Tamanu - 30 ml - Sura Vitasan Ampliar

Aceite Tamanu - 30 ml - Sura Vitasan

Acelera la cicatrización de heridas, acné, quemaduras graves, forúnculos, eczemas y psoriasis.

Más detalles

188712

Disponibilidad: 1 - 5 días

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite Tamanu

Diferentes estudios han demostrado que el aceite de tamanu puede proporcionar beneficios en el cuidado de la piel: Acelera la cicatrización de heridas, acné, quemaduras graves, forúnculos, eczemas, psoriasis, estrías e incluso marcas de herpes.

Con varios Certificados Ecológico Cosmético de Canadá. El aceite de tamanu posee una capacidad única de promover la formación de nuevo tejido, acelerando la curación de heridas y el crecimiento de piel sana. Por esta razón, es ampliamente usado para curar cicatrices de acné, estrías e incluso quemaduras graves y atenuar marcas y manchas. El aceite de tamanu ayuda a acelerar la cicatrización de heridas, úlceras, quemaduras, forúnculos, acné, eczema, psoriasis, etc.

El aceite de tamanu está compuesto por un 92% de lípidos neutros, 6.5% de glicolípidos y un 1.5% de fosfolípidos. Además, contiene xantonas, aceites esenciales y vitamina E.

Modo de empleo: Coloque 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en su cara y cuello. Para otras partes del cuerpo pueden requerir más aceite. Aplicar preferentemente sobre la piel húmeda antes de acostarse, después de una ducha o de un baño.

Presentación: Envase de 30 ml.