Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
DonnaLife Jabón Higiene Íntima Calmante - 250 ml - Laboratorios ESI Ampliar

DonnaLife Jabón Higiene Íntima Calmante - 250 ml - Laboratorios ESI

Jabón para la higiene íntima sometido a test alergénico, dermatológico y microbacteriológico. PH 4,5. Presentado en envase de 250 ml con dosificador.

Más detalles

155780

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Donna Life Jabón Higiene Íntima Calmante

Para el cuidado de la zona íntima.

¿Qué es el Donna Life Jabón Higiene Íntima Calmante?

Jabón para la higiene íntima sometido a test alergénico, dermatológico y microbacteriológico. PH 4,5.

Jabón para la higiene íntima que gracias a sus componentes de origen natural aseguran una correcta protección de las zonas más delicadas. Limpia de forma eficaz y delicada sin alterar los parámetros fisiológicos de la piel.

Gracias a la presencia de Mentol aporta una agradable sensación de frescura y bienestar.

La correcta limpieza de las mucosas ayuda a prevenir las manifestaciones de pequeñas irritaciones y asegura la protección y prevención diaria.

El Aloe Vera desarrolla sobre la piel y sobre la mucosa una acción hidratante y nutritiva; por otro lado gracias a su acción lenitiva, se aconseja para contrarrestar de forma eficaz las irritaciones locales.

La presencia de la Salvia, de la Manzanilla, del Ácido Láctico y de los aceites esenciales de Romero y Eucalipto, refuerza las propiedades descongestionantes y refrescantes del producto.

El aceite del árbol del Té es una aceite esencial derivado de la destilación a vapor de las hojas de Malaleuca Alternifolia y es conocido por su propiedad antimicrobiana.

La formulación, por otro lado, ha sido estudiada tratando con especial interés la elección del tensioactivo natural y eliminando conservantes y perfume, principales responsables de las manifestaciones alérgicas de los productos dermocosméticos.

Composición:

Malva, salvia, manzanilla dulce, aloe barbadensi, agua, coco – glucoside, sodium lauryl sulfate, cocamidopropyl betaine, betaine, gliceryn, pentylen glycol, glyceryl oleate, parfum, sodium lactate, sodium gluconate, potassium sorbate, sodium benzoate.

¿Cómo se usa el Donna Life Jabón Higiene Íntima Calmante?

Limpiar la zona afectada y aclarar con agua tibia.

Presentación:

Envase de 250 ml.