Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Cepharom Roll-On - 5 ml - Pranarom Ampliar

Cepharom Roll-On - 5 ml - Pranarom

Producto en formato roll-on que proporciona alivio inmediato para el malestar y la pesadez.

Más detalles

188561

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Cepharom Roll-On Pranarom

Tu alivio inmediato para el malestar y la pesadez, donde quiera que estés.

¿Qué es Cepharom Roll-On Pranarom?

Cepharom Roll-On es tu nuevo aliado para combatir el malestar y la pesadez. Con un diseño práctico y manejable, este producto en formato roll-on está listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Al estar empaquetado en un elegante frasco de vidrio equipado con un roll-on metálico, es fácil y seguro de usar, y proporciona un alivio instantáneo donde más lo necesitas.

Este roll-on es ideal para aquellos momentos en los que te sientes agobiado o experimentas molestias físicas. Con solo una aplicación, sentirás un efecto frío inmediato que alivia la molestia y la pesadez, proporcionándote alivio y comodidad.

Para utilizar el Cepharom Roll-On, simplemente aplica el producto directamente sobre la zona afectada, evitando el contacto con los ojos y las mucosas. Ya sea que lo uses en casa, en el trabajo, o mientras viajas, este roll-on te ayudará a sentirte mejor y a recuperar tu bienestar.

Composición:

Con aceites esenciales 100% ecológicos*: Menta piperita, Albahaca exótica, Gaulteria olorosa, Hymenaea, Lemongrass, Lavandín, Pino marítimo, Canela de Ceilán. 

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

¿Cómo se usa Cepharom Roll-On Pranarom?

2 a 5 aplicaciones al día en las sienes y en la frente, evitando el contacto con los ojos.

Presentación:

Envase de 5 ml.