Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Crema Euraderm - Reafirmante - 200 ml - Terpenic Labs Ampliar

Crema Euraderm - Reafirmante - 200 ml - Terpenic Labs

Crema corporal para la prevención y tratamiento de estrías de formación reciente: Embarazo, variaciones bruscas de peso, cambios endocrinos, implantes mamarios.

Más detalles

191847

Disponibilidad: 1 - 5 días

9997 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Crema Euraderm

Reafirmante / Antiestrías

Crema corporal para la prevención y tratamiento de estrías de formación reciente: Embarazo, variaciones bruscas de peso, cambios endocrinos, implantes mamarios.

Prevención y estados de flacidez: post-parto, cambios hormonales, variaciones de peso significativas, post-dermolipectomías, post-liposucciones.

Con la Crema Euraderm nos beneficiamos de la sinergia de sus activos para hidratar y regenerar recuperando el tono y la elasticidad de la piel:

  • Por un lado, el aceite vegetal de Rosa mosqueta y el oleato de Caléndula, 100% puros, nos aportan Ácidos Grasos Esenciales que regeneran el manto hidrolipídico, manteniendo la función barrera, protegiendo la piel frente a agresiones externas y evitando la pérdida de agua transdérmica.
  • Por último el aceite esencial de Lavanda es un activo que tradicionalmente se utiliza por su acción como regenerador celular y calmante.
  • Además proporciona una agradable fragancia, sin necesidad de ningún tipo de perfume.

En resumen obtenemos un doble beneficio: fortalecer el tejido conectivo debilitado y aportar un alto grado de hidratación para mejorar la elasticidad de la piel. 

Activos destacados:

Activo Nombre
Aceite vegetal de Rosa Mosqueta Rosa rubiginosa
Oleato de Caléndula Calendula officinalis
Aceite esencial de Lavanda Lavandula angustifolia


Modo de empleo: Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar hasta la completa abosrción del producto.

Para potenciar el efecto reafirmante realizar además una mascarilla semanal de 2 mm de grosor y dejar actuar el producto 10 min.

En caso de embarazo, utilizar 2 veces al día en senos, abdomen y muslos desde el segundo mes y después del parto. Evitar la zona del pezón y aureola si se esta dando el pecho.

Presentación: Envase de 200 ml.