Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Aceite corporal Espino Amarillo - 100 ml - Weleda Ampliar

Aceite corporal Espino Amarillo - 100 ml - Weleda

Es un tratamiento intensivo que revitaliza, protege y profundamente hidrata todo tipo de piel. Ideal para contrarrestar el envejecimiento prematuro.

Más detalles

173029

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Aceite corporal Espino Amarillo Weleda

Revitaliza, protege y da un brillo saludable a tu piel.

¿Qué es el Aceite corporal Espino Amarillo Weleda?

El Aceite corporal Espino Amarillo de Weleda es un tratamiento intensivo que revitaliza y protege la piel, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más secas o dañadas.

Formulado con aceite de sésamo y aceite de espino amarillo, este producto suaviza e hidrata profundamente las capas superiores de la piel, proporcionándole una apariencia saludable y radiante. El espino amarillo es conocido por su rica composición en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Además, este aceite corporal ofrece una protección intensiva contra las condiciones externas adversas, como la exposición al sol o los tratamientos de radioterapia. Con su fresco y revitalizante aroma a mandarina y naranja, este producto es un verdadero deleite para los sentidos.

Composición (INCI):

Sesamum indicum (sesame) seed oil, hippophae rhamnoides oil, fragrance (parfum)*, limonene*, linalool*, citronellol*, benzyl benzoate*, benzyl salicylate*, geraniol*, citral*, farnesol*.

* De aceites esenciales naturales.

Composición: 

Aceite de sésamo, aceite de espino amarillo, aceites esenciales naturales (principalmente de naranja y mandarina).

¿Cómo se usa el Aceite corporal Espino Amarillo Weleda?

Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda después de la ducha o el baño. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación:

Envase de 100 ml.