Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Onagra Leche Corporal Revitalizante - 200 ml - Weleda Ampliar

Onagra Leche Corporal Revitalizante - 200 ml - Weleda

Con aceite de onagra biológico, ayuda a regenerar, reafirmar y fortalecer la piel, dejándola más flexible. 

Más detalles

184099

Disponibilidad: 1 - 5 días

997 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Onagra Leche Corporal Revitalizante

Ayuda a estimular el metabolismo de la piel madura y fortalece su función protectora natural. Con aceite de onagra biológico, ayuda a regenerar, reafirmar y fortalecer la piel, dejándola más flexible. Su exclusiva combinación  de ingredientes llena la piel de hidratación y revela su luminosidad. Su fresca y preciada fragancia floral está inspirada en las flores de onagra.

Reafirma la piel madura. Con Aceite de Onagra Bio, que estimula la actividad celular de la piel y mejora su firmeza; extracto de Centella Asiática, que activa la síntesis de colágeno, y revela la luminosidad natural de la piel y Manteca de Karité Bio, que aporta una nutrición duradera. Apto para Veganos.

Ingredientes: Agua, aceite de sésamo, alcohol, manteca de karité, aceite de oliva, glicéridos de ácidos grasos, glicerina, aceite de onagra, extractos de semillas de mijo y hierba de tigre, xantano (emulgente y estabilizador natural),  almidón de tapioca, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract, Xanthan Gum, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.
*De acietes esenciales naturales. Origen 100% natural y biológico.

Modo de empleo: tilizar con diariamente después de la ducha o baño. Aplicar en todo el cuerpo sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Eficacia Probada: Hidratación: 49%* / Elasticidad: +10%* 
*Eficacia testada dermatológicamente. Resultados probados tras 4 semanas de aplicación.

Presentación: Envase de 200 ml.