Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Cranberry - Arándano Rojo 18.750 mg - 60 tabletas - Lamberts Ampliar

Cranberry - Arándano Rojo 18.750 mg - 60 tabletas - Lamberts

Arándano Rojo en tabletas. Nueva fórmula. Máxima concentración, con vitamina C, la cual contribuye a la normal función del sistema inmune. Una al día.

Más detalles

Disponibilidad: 1-5 dias

975 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Arándano Rojo 18.750 mg

Una al Día. Alta concentración.

Arándano Rojo en tabletas. Nueva fórmula. Máxima concentración, con vitamina C, la cual contribuye a la normal función del sistema inmune. Una al día.

La variedad de arándano utilizada es Vaccinium Macrocarpon. El arándano rojo o cranberry, es una planta de la familia Ericaceae, nativa de los humedales del nordeste de Estados Unidos y el sudeste de Canada. Se trata de un  arbusto con ramas finas de máximo 20 cm de altura, que se extiende sobre el suelo como un tapete. De hojas verdes en verano y de color bronce en invierno, los frutos son bayas esféricas de 9 a 14 mm de diámetro de color rojo oscuro y sabor rojo picante. Sus frutos, además de tener valor nutricional y terapéutico, también protege el suelo de la erosión.

Índigenas de Nueva Inglaterra (Nordeste de EEUU) lo utilizaban ampliamente en su medicina tradicional para el tratamiento de heridas (en forma de emplastos), trastornos urinarios y las diarreas, y en el este de América del Norte, los pueblos nativos usaban su fruto como alimento. Uno de estos pueblos enseñó su uso a los ingleses en 1620, y desde entonces fue incorporado a la tradicional fiesta de “Acción de Gracias”.

Rico en quercetina y otras sustancias antioxidantes, contienen también antocianidinas que ayudan a fortalecer el colágeno, proteína que es parte importante de los ligamentos, tendones  el cartílago.

Desde hace tiempo es sabido que el zumo de arándano es beneficioso para la salud del sistema urinario de las mujeres; sin embargo, el jugo de arándano es muy fuerte de sabor y en consecuencia muchas bebidas comerciales de arándano son a menudo cargadas de azúcar y altas en calorías. Una forma más conveniente de tomar los arándanos es en forma de tabletas.

Como líderes expertos en nutrición e hierbas, hemos desarrollado comprimidos recubiertos sin sabor, que contienen un sin igual de 750 mg de extracto de arándano concentrado, lo que equivale a un total 18.750 mg de arándanos frescos enteros por tableta. Estas tabletas de máxima concentración, proporcionan una cantidad significativa de arándano, sin el azúcar, calorías, y la inconveniencia asociada con la toma del zumo. La vitamina C está incluida, contribuyendo a la función normal del sistema inmune.

Cada tableta aporta:

Vitamina C 40 mg
Arándano Rojo 18.750 mg
(Aportando 750 mg de un extracto 25:1)  

Ingredientes: Agentes de Carga (Carbonato de Calcio, Celulosa), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Hidroxipropil Celulosa, Colorante: Dióxido de Titanio y Oxido de Hierro, Glicerina), Agente de Carga (Goma de Celulosa Reticulada), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Tiempo de desintegración: Menos de una hora

Apto para vegetarianos

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 tableta al día.

Nota de alérgenos: La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones: Ninguna conocida a la dosis recomendada.

Instrucciones de almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

Presentación: Envase de 60 tabletas.