Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Té Verde Plus - 60 cápsulas - Klepsanic Ampliar

Té Verde Plus - 60 cápsulas - Klepsanic

Combinación de Té verde con Nopal, Té rojo y vitamina C. Agente quemagrasas, diurético y saciante con notable eficacia en dietas control de peso.

Más detalles

190213

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Té Verde Plus

Combinación de Té verde con Nopal, Té rojo y vitamina C. Agente quemagrasas, diurético y saciante con notable eficacia en dietas control de peso.

Tanto el Té verde como el Té Rojo tienen una acción diurética y termogénica eficaz, al regular el nivel de grasa corporal de un modo efectivo.

El Nopal (Opuntia ficus indica) es una planta cactácea rica en vitaminas A y del grupo B, clorofila, proteínas, aminoácidos, minerales y mucha fibra dietética, lo cual en su conjunto produce un efecto saciante notable. Estos principios activos intervienen positivamente en el aumento de los niveles y la sensibilidad de la insulina.

Los índices bajos de vitamina C está relacionada con el aumento de peso y de depósitos de grasa corporal en zonas más propensas a acumularse, como el abdomen; por lo que un suministro habitual de esta vitamina favorece una disminución de la grasa corporal.

Composición por cápsula (500 mg): Té verde 210 mg, Nopal 100 mg, Té rojo 41 mg, Vitamina C 25 mg. Excipientes: Gelatina (cubierta), Maltodextrina (agente espesante), Dióxido de silicio (antiaglomerante).

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente en la mañana y al mediodía. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase con 60 cápsulas.