Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Spirulina Vit Plus - 550 comprimidos - Klepsanic Ampliar

Spirulina Vit Plus - 550 comprimidos - Klepsanic

Fuente natural muy completa de proteínas, aminoácidos, carbohidratos, clorofila, vitaminas y minerales; con un aporte extra de vitamina C y vitamina B12. Envase de 550 comprimidos.

Más detalles

156271

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Spirulina Vit Plus

Tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la Organización de Naciones Unidas (ONU) han recomendado a la Spirulina como un complemento alimenticio sumamente interesante, que todos debiéramos integrar en nuestra dieta habitual por su amplia variedad y gran cantidad de nutrientes diversos.

La Spirulina tiene un elevado contenido en proteínas de muy alta calidad y es rica en ácidos grasos omega 6, carbohidratos, clorofila, minerales, antioxidantes (vitamina E, vitamina C, betacarotenos y ficocianina, y vitaminas A, B12, B1 y B2). Su consumo habitual podría contribuir a prevenir o controlar la hipercolesterolemia, algunas patologías inflamatorias, infecciones virales, la exposición a determinados compuestos tóxicos ambientales; así también en la prevención y combate de patologías cardiovasculares y metabólicas, entre otros problemas de salud.

Se recomienda su uso en casos de anemia, astenia, fatiga crónica, defensas bajas. Su consumo resulta de interés cuando se desea perder peso ya que contiene fenilalanina y fibra y, ambas reducen el apetito.

Este complemento es tan saludable que es consumido con frecuencia por atletas de alta competición para mejorar su rendimiento porque se ha comprobado que ayuda a reducir los tiempos de recuperación. Es un agente energizante reconocido, a la vez que fortalece el sistema inmunológico.

Spirulina Vit plus contiene, además de Spirulina, un aporte extra de vitamina C y de vitamina B12 lo que hace más completa aún su composición.

Hay cierta controversia actual de que la vitamina B12 de la Spirulina no es muy biodisponible, que se encuentra en una forma inactiva; razón de peso para que en este producto se añadiera la forma activa de esta vitamina.

Composición por comprimido (450 mg): Spirulina 400 mg, L- Ascorbato de sodio 10 mg corresp. a vitamina C 8,9 mg, Cianocobalamina (Vitamina B12) 0,28 mcg.

Modo de empleo: Tomar de 3 a 9 comprimidos al día, antes de las comidas. Deportistas: Ingerir 1 hora antes del entrenamiento. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase con 550 comprimidos