Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Microbiota Bifidobacterium Breve - 60 cápsulas - Equisalud Ampliar

Microbiota Bifidobacterium Breve - 60 cápsulas - Equisalud

Complemento alimenticio que contribuye a reducir la dermatosis atópica en niños, alergias e intolerancias. Envase con 60 cápsulas.

Más detalles

209033

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Microbiota Bifidobacterium Breve

En Dietética Online puedes comprar el Microbiota Bifidobacterium Breve 60 cápsulas de Equisalud.

¿Qué es el Microbiota Bifidobacterium Breve de Equisalud de 60 cápsulas?

Interacciona con el sistema inmunológico intestinal, mejorando la respuesta sistémica del sistema defensivo. En alergias, intolerancias alimentarias y dermatosis atópica en niños.

Composición:

Actilight® 950P (FOS (Fructo-oligosacáridos)), 500 mg; Bifidobacterium breve M-16V (recuento de células viables de B. breve M-16V > 1x1011 UFC/g), 100 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) y gelificante (goma gellan). * Se utilizan cápsulas gastrointestinales DRcaps™ que garantizan una mayor supervivencia de las bacterias por su paso por el tracto gastrointestinal. Ha sido especialmente diseñada para poder resistir la acidez gástrica y permitir la llegada de las bacterias al intestino delgado, lugar donde tienen un mayor efecto los probióticos. Un estudio clínico de las cápsulas DRcaps™ demostró que su desintegración sucede a los 52 minutos desde su ingesta hasta que llega al intestino delgado.

¿Cómo tomar el Microbiota Bifidobacterium Breve?

  • Se recomienda tomar 1 cápsula al día, o según indicación de un especialista.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.