Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Garden Vitamina B12 - 60 cápsulas - Natures Plus Ampliar

Garden Vitamina B12 - 60 cápsulas - Natures Plus

Garden Vitamina B12 de Natures Plus es un complemento alimenticio multivitamínico rico en vitamina B12 como metilcobalamina.

Más detalles

30734

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Garden Vitamina B12

Garden Vitamina B12 de Natures Plus es un complemento alimenticio multivitamínico rico en vitamina B12 como metilcobalamina.

La Vitamina B12 contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y a la normal función psicológica. También es necesaria para la normal formación de glóbulos rojos así como para el normal metabolismo de la homocisteína, entre otras funciones.

La Vitamina B12 es necesaria para remetilar la homocisteína y reducir niveles de ácido metilmalónico.

Apto para veganos.

Ingredientes: Maltodextrina de arroz, Mezcla de alimentos propiedad Natures Plus, Proteína de arroz, Almidón de patata, Material de la cápsula (pululano), Mezcla de extractos OrgenTM ricos en vitaminas del grupo B (Guayaba, Albahaca morada, Limón), Biotina, Vitamina B9, Vitamina B12 (metilcobalamina).

Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas. Niños +12 años, 1 cápsula al día o según recomendación profesional. Como dosis de mantenimiento en personas vegetarianas se recomiendan 1000 g dos veces por semana.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.