Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Holofungi Ahcc Plus - 180 cápsulas - Equisalud Ampliar

Holofungi Ahcc Plus - 180 cápsulas - Equisalud

Complemento alimenticio con alto contenido de Vitamina C. Presentado en envase de 50 cápsulas.

Más detalles

211590

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Holofungi Ahcc Plus

Complemento alimenticio con alto contenido de Vitamina C

¿Qué es el Holofungi Ahcc Plus?

Es un complemento alimenticio a base de shiitake, beta-glucanos, nucleótidos y vitamina C.

La vitamina C contribuye a al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición:

AHCC®-Standard-FG (shiitake extracto (Lentinula edodes), aceite de colza totalmente hidrogenado, dextrina, estabilizante (celulosa), α-ciclodextrina), 500 mg; M-GardTM (beta-glucanos (β-1,3/1,6-glucanos) de levadura Saccharomyces cerevisiae), 60 mg; Immunel (nucleótidos 60% de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae)), 60 mg; L-ascorbato cálcico (82,64% vitamina C), 33,3 mg.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

AHCC® es un extracto estandarizado de micelio de shiitake (Lentinula edodes) cultivado. AHCC® procede de Japón. AHCC® es una marca registrada de Amino Up Chemical Co., Ltd., Japón.

Advertencias:

Complemento alimenticio a base de shiitake, beta-glucanos, nucleótidos y vitamina C. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

¿Cómo tomar el Holofungi Ahcc Plus?

  • Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche, con el estómago vacío, o según indicación de un especialista. Se podría aumentar hasta 4 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 50 cápsulas.