Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Sirofer - 250 ml - Derbos Ampliar

Sirofer - 250 ml - Derbos

Complemento alimenticio líquido con hierro, vitaminas, polen y azúcares.

Más detalles

207747

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Sirofer

Complemento alimenticio líquido con hierro, vitaminas, polen y azúcares.

¿Qué es Sirofer?

Es un complemento alimenticio que aporta hierro, vitaminas y extractos de plantas con una base de extracto de frutas 100% natural de Bajo Indice Glucémico.

El extracto, obtenido de algarrobas, uvas y manzanas, es 100% natural, siendo obtenido sin procesos químicos ni enzimáticos.

Su utilización presenta 2 ventajas: la primera es que su composición de carbohidratos ha sido certificada por la Universidad de Oxford con un Indice Glucémico (IG) de 40,6 lo que permite clasificarlo como Alimento de Bajo Indice Glucémico (BIG); y la segunda es que hace que los componentes del jarabe sean totalmente biodisponibles.

Esto se traduce en un bajo impacto glucémico postprandial en el organismo, lo que evita picos de valores hemáticos de insulina y Glucosa, manteniendo niveles más estables de Glucosa y permitiendo así una reacción orgánica más equilibrada y una absorción total de los productos con acción fisiológica.

Ingredientes:

Hierro, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Folatos (Ácido Fólico), Vitamina B12, Vitamina C, Extracto de frutas (Con azúcares de bajo índice glucémico, IG=40,6), Saúco, Remolacha roja y Polen.

¿Cómo se usa Sirofer?

Tomar 1 cucharada sopera 3 veces al día, antes de las principales comidas, con un vaso de agua o infusión.

Presentación:

Envase de 250 ml.