Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Spectro Energy - Multivitaminas - Solaray - 60 cápsulas vegetarianas Ampliar

Spectro Energy - Multivitaminas - Solaray - 60 cápsulas vegetarianas

Aporta más de 80 ingredientes para un máximo apoyo nutricional. Presentado en frascos de 60 cápsulas vegetales.

Más detalles

160062

Disponibilidad: 1-5 dias

984 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Spectro™ Energy Multi-Vita-Min

Spectro Energy aporta más de 80 ingredientes para un máximo apoyo nutricional. La fórmula, 100% vegetal, aporta todas las vitaminas y minerales, incluyendo los coenzimas de las vitaminas y minerales aminoquelados. También incorpora importantes antioxidantes: como la luteina, el licopeno, el CoQ10 y el ácido alfa lipoico, así como bioflavonoides, enzimas digestivas y pectina, alimentos ricos en clorofila y complejo herbario. Los nutrientes de Spectro Energy aportan un apoyo nutricional para unos renovados niveles de energía y un estilo de vida activo.

Ingredientes: Vitamina C (ac. ascórbico, ascorbil palmitato), Calcio (aminoquelado, carbonato), Vitamina E (d-alfa tocoferril acetato), 50 UI Magnesio (aminoquelado, oxido), Alimentos verdes y complejo herbario (raíz eleuterococo, jengibre, cayena, romero, centeno, trigo, chlorella, clorofilina, col, coliflor, pimienta-bioperina), Espirulina (Arthrospira platensis), Potasio (potasio chloridhre), Ácido pantotenico (calcio pantotenato), Niacina (niacinamina B3), Colina bitartrato, Inositol,Concentrado de bioflavonoides.

  • Vitaminas: Vitamina A en forma de beta caroteno de alga Dunaliella salina, Vitamina C como ácido ascór-bico, vitamina D, vitamina E como d-alfa tocoferil acetato y d-alfa tocoferil succinato natural , vitamina k como filoquinona.
  • Vitaminas B: Tiamina mononitrato (B1), Riboflavina (B2), Niacinamida, Piridoxina HCl (B6), Ácido fóli-co, vitamina B12 como cobalamina natural, biotina, ácido pantoténico y d-calcio pantotenato, inositol.
  • Minerales: Calcio, como calcio carbonato y calcio aminoquelado, hierro fumarato y hierro aminoquela-do, fósforo como fosfato de potasio, yodo (kelp), magnesio como óxido y aminoquelado, zinc como citrato, picolinato y aminoquelado, selenio como l-selenometionina, cobre aminoquelado, manganeso aminoquelado, Chromemate™, potasio, boro como tetra-boro, arcilla Montmorillonite.
  • Complejo herbario: Espirulina, zumo de alfalfa, concentrado de zanahoria y ñame, zumo concentrado de centeno, concentrado de romero, concentrado de gel de aloe vera, hojas de perejil.
  • Otros: Colina bitartrato, PABA, Lecitina, bioflavo-noides del limón, rutina, concentrado de hesperidina de limón, pectina, diastasa de centeno, papaína de papaya, ácido glutámico.

Otros ingredientes: cápsula polisacáridos naturales, estearato de magnesio, maltodextrina, sílice, celulosa, harina de arroz y proteína de soja aislada.
*chromemate es marca registrada de InterHealth Company.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar de 1 a 4 cápsulas vegetales al día con las comidas o con un vaso de agua.

• Las vitamina A,C, D y E son vitaminas antioxidantes que actúan como anti radicales libres. Ayudan y dan soporte al sistema cardiovascular.
• El cuerpo humano no puede sintetizar ácido ascórbico por lo que la dieta debe ser suple-mentada con estas sustancias.

•Vitaminas B tales como B6, B12 y ácido fólico son parte esencial del ciclo metabólico de proteínas, grasas y carbohidratos, y juegan un papel en el mantenimiento de los niveles normales de homocisteina.
• Las vitaminas del grupo B son algunos de los principales nutrientes necesarios para el ciclo de Krebs, productor de energía

• Una completa formulación mineral que incluye minerales traza.
• Los minerales dan apoyo a un saludable desarrollo óseo, una correcta función sanguínea, favorece el sistema inmune y la función enzimática.
• El magnesio da apoyo nutricional al tejido muscular, al sistema nervioso y al corazón y está relacionado con la función de más de 300 enzimas en el organismo.
• El selenio es un mineral traza con propiedades antioxidantes que trabaja con las vitaminas para proteger contra el daño producido por los radicales libres.

• Los alimentos verdes contienen fitonutrientes importantes para la buena salud.
• Actúan como cofactores alimenticios que apoyan a los ingredientes listados anteriormente.

• Actúan como importantes cofactores en el apoyo a la función del organismo.

Presentación: Envase de 60 cápsulas