Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Lecitina de Soja Granulada - Lamberts - 250 gramos Ampliar

Lecitina de Soja Granulada - Lamberts - 250 gramos

La forma granular pura de lecitina, ha sido extraída de un extracto de soja 100% natural.

Más detalles

170981

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Lamberts

Lecitina de Soja Granulada

Información Nutricional

      por 100 grs    por cucharada rasa (7,5 gr)
Energía    3244 kj/788 kcal    243 kj/59 kcal
Proteína    0 g    0 g
Carbohidrato    8 g    0,6 g
Grasa    84 g    6,3 g
de las cuales:  
Fosfolípidos    73 g    5,5 g
Fosfatidil Colina    23 g    1,7 g
  Fosfatidil Etanolamina    20 g    1,5 g
  Fosfatidil Inositol    14 g    1,1 g
 Fosfatidil Serina   10 g   0,7 g
Ácido Fosfatídico    8 g    0,6 g
Ácidos Grasos Totales    50 g    3,8 g
de los cuales:  
  Saturados    12,5 g    0,9 g
  Monoinsaturados    4,5 g    0,3 g
  Poliinsaturados    33,0 g    2,5 g
de los cuales:  
  Ácido Linolénico    29,5 g    2,2 g
  Ácido Alfa Linolénico    3,5 g    0,3 g
  Colesterol    0 grs    0 grs
Calcio    745 mg    56 mg
Fósforo    3.400 mg    255 mg

Nota: La lecitina es una sustancia nutricional natural y los niveles de sus compuestos son variables. Por este motivo, los niveles de contenido que figuran aquí, son valores promedio.

Usos recomendados por el fabricante: La lecitina, técnicamente denominada fosfolípido, es una de las fuentes naturales más ricas en colina e inositol. Ambos son agentes lipotrópicos que desempeñan un importante papel en el metabolismo de las grasas en el hígado y en la emulsión de éstas en el organismo. La colina, es también precursor del neurotransmisor acetilcolina, el cual es esencial para la actividad normal del cerebro.

La forma granular pura de lecitina, ha sido extraída de un extracto de soja 100% natural.

Modo de empleo: Espolvorear de 1 a 2 cucharadas de gránulos sobre cereales, mezclar con zumos de frutas o añadir a las comidas. La lecitina es un útil espesante para sopas y guisos.

Presentación: envase de 250 gramos

Recomendacines: Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco  y  protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños. La lecitina en gránulos es un producto perecedero y, una vez abierto el envase, debe consumirse preferentemente en un plazo de seis semanas.

LAMBERTS® proporciona una serie de nutrientes especiales, coma la Co-Enzima Q10, la Lecitina, el Extracto de Mejillón Verde y el Sulfato de Glucosamina, que pueden ser utilizados con total seguridad, junto con las fórmulas multinutrientes y las hierbas.

 Como el resto de nuestro rango, las fórmulas de estos productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales y están apoyadas por una base científica. Y lo más importante de todo, estos también tienen la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición en la práctica clínica.

Y como la dosificación es tan importante, detallamos claramente el nivel de ingredientes, de manera que usted conoce de forma precisa la cantidad que ofrecemos. Tomemos como ejemplo nuestro Sulfato de Glucosamina; nosotros declaramos el nivel real de sulfato de glucosamina en cada tableta, sin embargo, muchas compañías declaran el peso del compuesto, que es el peso total de la sustancia con la que está combinado el sulfato de glucosamina. Por tanto, a primera vista usted puede caer en el error de pensar que este producto tiene mayor potencia de la que tiene en realidad. Si el Sulfato de Glucosamina de LAMBERTS® se presentara de esa manera, entonces declararíamos 1.000 mg por tableta en vez de 750 mg.