Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Normolip 5 - Colesterol - Pack 3 x 30 cápsulas - Laboratorios ESI Ampliar

Normolip 5 - Colesterol - Pack 3 x 30 cápsulas - Laboratorios ESI

Complemento alimenticio con cinco componentes naturales Activos. Menos colesterol de forma natural. Presentado en pack de 3 envases de 30 cápsulas.

Más detalles

217114

Disponibilidad: 1 - 5 días

435 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Pack de 3 Normolip 5

Complemento alimenticio con arroz rojo que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol.

¿Qué es el Normolip 5?

Normolip 5 de ESI es un producto útil para favorecer el control del colesterol plasmático en una dieta globalmente adecuada.

Los 5 componentes naturales, que encontramos en este nuevo producto, dentro de una dieta controlada, resultan muy útiles para influir favorablemente en el mantenimiento de los niveles fisiológicos de Colesterol y Trigliceridos.

El producto es útil para regular tanto la absorción de colesterol exógeno como para regular la producción de colesterol endógeno.

  • Arroz Rojo Fermentado: Es un alimento que contiene levadura (Monascus purpureus) usado desde hace siglos en la cocina tradicional china. Tomar Arroz rojo fermentado en la dieta, permite reducir la síntesis de colesterol endógeno y también indirectamente, contribuye a la disminución de los niveles totales de colesterol en sangre, como se demuestra en numerosos estudios.
  • Gamma Orizanol: Es un componente específico del aceite de arroz, cuya ingesta ha demostrado el poder de reducir la concentración plasmática del colesterol total y de LDL. Además, se ha demostrado también una reducción de los niveles plasmáticos de triglicéridos.
  • Coenzima Q10: También denominado Ubiquinona, es un compuesto que actúa a semejanza de las vitaminas y presenta propiedades antioxidantes.
  • Policosanol: Mezcla natural de alcoholes primarios derivados de la cera de la caña de componente principal de esta mezcla es el octacosanol. El policosanol tiene un efecto, demostrado, sobre la reducción de los niveles hemáticos del colesterol, inhibiendo su biosíntesis. Además el policosanol limita la producción de colesterol endógeno. Por otra parte, reduce la concentración de colesterol total y LDL a favor de HDL, el policosanol mejora la función cardiovascular.
  • Cromo: Interviene en el metabolismo de azúcares y grasas.

Composición:

Arroz rojo fermentado, (oryza sativa sem.) extr. Seco tit. 5% (10 mg) monacolina k, gamma-orizanol, coenzima q10, policosanoles (tit. Al 60% octacosanoles), cromo picolinato.

¿Cómo tomar el Normolip 5?

Se aconseja tomar 1 cápsula al día por la noche, con agua.

Presentación:

Pack de 3 envases de 30 cápsulas.