Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Lipabelt Plus - Control colesterol y glucosa - 60 cápsulas - Klepsanic Ampliar

Lipabelt Plus - Control colesterol y glucosa - 60 cápsulas - Klepsanic

Producto natural que ayuda a controlar los niveles elevados de colesterol y de glucosa en sangre y favorece la salud del corazón. Con nopal, olivo, semillas de calabaza y zinc.

Más detalles

170959

Disponibilidad: 1 - 5 días

8 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Lipabelt Plus

Producto natural que ayuda a controlar los niveles elevados de colesterol y de glucosa en sangre y favorece la salud del corazón. Con nopal, olivo, semillas de calabaza y zinc.

El nopal (Opuntia ficus indica) es una planta cactácea rica en vitaminas A y del grupo B, clorofila, proteínas, aminoácidos, minerales y mucha fibra dietética, que favorece el aumento de los niveles y la sensibilidad de la insulina.

El olivo (Oleo europaea L.) al igual que el Nopal tiene efecto diurético y se usa en casos de hipertensión y como antiglicémico. El consumo frecuente de su aceite ayuda a cuidar la salud del corazón. Es eficaz en la prevención y mejora de la arterosclerosis por su poder vasodilatador.

Las semillas de calabaza (Cucurbita pepo L.) son una fuente importante de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, fitoesteroles, zinc, vitaminas A y E. Además de regular los niveles de triglicéridos y colesterol, también estimula la secreción de insulina por lo que los tres componentes de este producto son un complemento interesante en el tratamiento de la diabetes y de las enfermedades cardiovasculares.

Composición por cápsula 400 mg
Nopal (Opuntia ficus indica) 200 mg
Olivo 53 mg
Semillas de calabaza 50 mg
Zinc gluconato (como polvo micronizado) 50 mg
Excipientes 47 mg

Modo de empleo: Tomar 5 cápsulas al día, antes de las comidas. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Envase con 60 cápsulas.