Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Coenzima Q-10 30 mg - Antioxidante - 60 cápsulas - Lamberts Ampliar

Coenzima Q-10 30 mg - Antioxidante - 60 cápsulas - Lamberts

Es la enzima responsable del último paso bioquímico necesario para la producción de energía en el interior de nuestras células.

Más detalles

167662

Disponibilidad: 1 - 5 días

989 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Co-Enzima Q10 30 mg

Información Nutricional por cápsula

Co-Enzima Q10 (Ubiquinona)    30 mg     

Encapsulado con: Aceite de semillas de girasol, gelatina, glicerina, colorante: clorofilina de cobre, dióxido de titanio y carbón vegetal, monoestearato glicérico y polisorbato 80.

Usos recomendados por el fabricante: La co-enzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona, fue descubierta en el hombre por el consultor de Lamberts®, el Dr. Len Mervyn. Es la enzima responsable del último paso bioquímico necesario para la producción de energía en el interior de nuestras células. Se encuentra en la mitocondria de cada célula del organismo humano. La mitocondria es responsable de extraer aproximadamente el 50% de la energía total de los alimentos que comemos. Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y del hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.

Se ha relacionado la falta de CoQ10 con desórdenes en las encías. De manera similar se ha demostrado que los afectados del corazón y las personas obesas tienden a registrar niveles bajos de CoQ10.

La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer. De hecho, una falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el organismo.

Nuestra Co-Enzima Q10 de 30 mg se presenta en una base de aceite vegetal para una mayor absorción y está avalada por uno de los primeros investigadores que descubrieron la CoQ10. Se presenta en cápsulas sin gelatina.

Modo de empleo: De 1 a 3 cápsulas al día con una comida.

Presentación: envase de 60 cápsulas

Advertencias: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

LAMBERTS® proporciona una serie de nutrientes especiales, coma la Co-Enzima Q10, la Lecitina, el Extracto de Mejillón Verde y el Sulfato de Glucosamina, que pueden ser utilizados con total seguridad, junto con las fórmulas multinutrientes y las hierbas.

 Como el resto de nuestro rango, las fórmulas de estos productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales y están apoyadas por una base científica. Y lo más importante de todo, estos también tienen la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición en la práctica clínica.

Y como la dosificación es tan importante, detallamos claramente el nivel de ingredientes, de manera que usted conoce de forma precisa la cantidad que ofrecemos. Tomemos como ejemplo nuestro Sulfato de Glucosamina; nosotros declaramos el nivel real de sulfato de glucosamina en cada tableta, sin embargo, muchas compañías declaran el peso del compuesto, que es el peso total de la sustancia con la que está combinado el sulfato de glucosamina. Por tanto, a primera vista usted puede caer en el error de pensar que este producto tiene mayor potencia de la que tiene en realidad. Si el Sulfato de Glucosamina de LAMBERTS® se presentara de esa manera, entonces declararíamos 1.000 mg por tableta en vez de 750 mg.