Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Ubiquinol Coenzima Q10 50 mg - 30 perlas - Solaray Ampliar

Ubiquinol Coenzima Q10 50 mg - 30 perlas - Solaray

Contribuye a la producción de energía celular y tiene una importante actividad antioxidante. Presentado en envase de 30 perlas de 50 mg.

Más detalles

184036

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Ubiquinol CoQ-10 50 mg 

Las coenzimas son necesarias para la activación de enzimas y tienen amplia presencia en todo el organismo.

¿Qué es Ubiquinol CoQ-10 50 mg?

Complemento alimenticio que ayuda a la formación de energía del organismo (ATP).

Sin embargo, las dos formas son necesarias para el proceso, es por este motivo que órganos de alto consumo energético como el corazón, hígado o pulmones contienen una alta concentración de Ubiquinona y de Ubiquinol.

Se considera que un 90% del CoQ10 circulante en el organismo está en forma de Ubiquinol, que actúa como potente antioxidante, protegiendo las membranas celulares de la oxidación de grasas y proteínas, que se produce como consecuencia de la obtención de energía celular.

El Ubiquinol es transportado por las LDL (lipoproteínas de baja densidad), que también transportan colesterol y triglicéridos y los protege de la oxidación. Además, el Ubiquinol tiene la capacidad de regenerar la actividad antioxidante de la Vitamina E, lo que aporta una protección “extra” al sistema de transporte de las LDL, ya que la Vitamina E también utiliza este sistema. La Ubiquinona endógena es sintetizada en el hígado y comparte la misma vía que el colesterol.

Con la edad, la capacidad del hígado para seguir fabricando Ubiquinona se ve reducida y en algunos casos se pueden ver disminuida la capacidad de transformar Ubiquinona en Ubiquinol.

Las investigaciones indican que los niveles de Ubiquinol alcanzan un máximo después de 3 semanas de suplementación. Una vez se ha alcanzado este punto, este nivel se puede mantener a través de la toma diaria de complementos de Ubiquinol.

Otro estudio demuestra que son necesarias unas cantidades 8 veces superiores de Ubiquinona (CoQ10) que de Ubiquinol para conseguir los mismos niveles en sangre. En resumen, el Ubiquinol está dotado de unas importantes propiedades antioxidantes.

Tiene una mayor biodisponibilidad que la Ubiquinona y es la forma más eficaz de neutralizar los radicales libres y de aumentar la capacidad de producción de energía en las mitocondrias celulares.

Composición:

Aceite de d-limoneno, perla: gelatina, ubiquinol (CoQH₂ -CoQ10 reducido), perla: glicerina, agua purificada, antioxidante: ácido caprilico, ácido caprico, color: caramelo liquido, antioxidante: ácido alfa lipoico.

Contenido medio por perla:

Ubiquinol (CoQ10 reducido -CoQH₂) (Q+®) 50 mg

¿Cómo tomar Ubiquinol CoQ-10 50 mg?

Tomar 1 perla de Ubiquinol al día durante la comida o con un vaso de agua.

Presentación:

Envase de 30 perlas de 50 mg.