Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Champú de Árbol del Té - 250 ml - Health Aid Ampliar

Champú de Árbol del Té - 250 ml - Health Aid

Su uso regular ayudará a proteger el cabello de la contaminación y la caspa. Envase de 250 ml.

Más detalles

164524

Disponibilidad: 1 - 5 días

9902 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Champú de Árbol del Té

Su uso regular ayudará a proteger el cabello de la contaminación y la caspa.

¿Qué es el Champú de Árbol del Té?

El aceite de árbol del té es bien conocido por sus propiedades antisépticas; el elevado contenido en aceite de árbol del té (3%) ayuda a estimular el cuero cabelludo sin secarlo. Su uso regular ayudará a proteger el cabello de la contaminación aérea, la caspa y la aparición de piojos en la cabeza, manteniendo el cabello en las mejores condiciones. HealthAid ha formulado este champú empleando árbol del té australiano de alta calidad, el cual es suave y efectivo sobre todos los tipos de cabello incluyendo el infantil, manteniéndolo saludable y limpio.

Composición:

Aqua (agua), sodium laureth sulfate, melaleuca alternifolia (árbol del té), ammonium lauryl sulfate, glycerin, citric acid, benzyl alcohol, magnesium nitrate, methylchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone, limonene.

Observaciones:

Producto de cosmética natural, sin parabenos, sin propilenglicol, sin polietilenglicol (PEGS), sin trietanolamina (TEA), sin colorantes o fragancias artificiales. No basado en productos animales. No testado en animales. Respetuoso con el medio ambiente. Con un pH equilibrado. Apto para todo tipo de pieles.

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿Cómo se usa el Champú de Árbol del Té?

Masajear suavemente el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Dejar que actúe el champú a fondo y enjuagar. Repetir la operación si se considera necesario.

Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

Sólo para uso externo.

Presentación:

Envase de 250 ml.