Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Champú Concentrado Activador del Crecimiento Bio - 100 ml - Rhatma Ampliar

Champú Concentrado Activador del Crecimiento Bio - 100 ml - Rhatma

Activador del crecimiento del cabello sano, regenerador y purificador del cuero cabelludo.

Más detalles

165233

Disponibilidad: 1 - 5 días

9992 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Champú Concentrado Activador del Crecimiento Bio

Activador del crecimiento del cabello sano, regenerador y purificador del cuero cabelludo.

Activa el crecimiento del cabello y alarga su vida, aumentando la cantidad y calidad del cabello evitando la caída temprana del cabello, que es la que provoca la claridad. Activa el crecimiento sano, fortalece la fibra capilar, regenera y purifica el cuero cabelludo.

Oxigena y mejora el aporte de nutriente sal bulbo piloso, purificando el cuero cabelludo y reforzando el crecimiento del cabello, gracias a su fórmula rica en extractos y destilados vegetales. Está especialmente indicado para evitar la caída prematura del cabello, reforzar el cabello débil y purificar el cuero cabelludo.

Activos principales:

  • Para el cabello: Extracto de guaraná, extracto de ginseng, extracto de ginkgo orgánico y queratina.
  • Para el cuero cabelludo: Extracto de guaraná, extracto de ginseng, extracto de ginkgo orgánico, extracto de aloe vera orgánico, extracto de espino blanco orgánico, destilado de romero orgánico y colágeno.

Formulado con agua mineral natural procedente del manantial de Montseny.

Ingredientes: Aqua, Sodium Laureth Dulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Hydrolyzed Collagen, Lauryl Glucoside, Rosmarinus Officinalis Leaf Water*, Parfum, Aloe Barbadensis Leag Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Crataegus Monogyna Leaf Extract*, Paullinia Cupana Seed Extract, Panax Ginseng Root Extract, Hydrolyzed Keratin, Plyquaternuym-10, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, LActic Acid, ALpha-Isomethyl Ionono, Benzyl Alcohol, Citral, Eguenol, Hexyl Cinamal, Limonene, Linalool, CI 19140, CI 15985, CI 16255.

*Procedente de cultivo orgánico.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de champú y masajear hasta que forme espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Debido a la maxima y muy alta concentración de base lavante vegetal y máxima riqueza de las formulaciones en principios activos, se obtendrá un efecto y un lavado óptimos con la mínima cantidad de producto según la cantidad de cabello. Para mejorar la eficacia del tratamiento de mantenimiento, una vez el cabello esté limpio, se recomienda aplicar la loción activadora del crecimiento del cabello Rhatma Therapy.

Presentación: Envase de 100 ml.