Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Champú de Henna Cabellos Rubios - 300 ml - Corpore Sano Ampliar

Champú de Henna Cabellos Rubios - 300 ml - Corpore Sano

La forma más natural de reforzar la coloración. Reaviva el color, refuerza y proporciona brillo y volumen.

Más detalles

179016

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Champú de Henna Cabellos Rubios

La forma más natural de reforzar la coloración. Reaviva el color, refuerza y proporciona brillo y volumen

¿Qué es el Champú de Henna Cabellos Rubios?

El Champú de Henna Rubios reaviva el color, endurece, refuerza y proporciona brillo y volumen. Al extracto de Henna añadimos sustancias colorantes para mejorar la profundidad del color y otros activos vegetales para proteger el cuero cabelludo y reestructurar el cabello. La forma más natural de reforzar la coloración.

Extractos vegetales:

  • Hena (Lawsonia inermis) La Henna es rica en pigmentos como la lawsona. La Henna tiene un efecto colorante, astringente, reforzante y antioxidante. Se utiliza para teñir el cabello de forma semipermanente, a la vez que lo colorea sin dañarlo y le aporta suavidad. También se utiliza para acondicionar el cabello, dejándolo desenredado.
  • Queratina vegetal El pelo está formado principalmente por Keratina; una proteína rica en azufre y de estructura fibrosa. Con el paso del tiempo nuestro cabello se va dañando y se va debilitando su estructura, pero las proteínas nos pueden ayudar a contrarrestar este efecto. Protege la estructura interior del cabello, le aporta brillo y suavidad.
  • Camomila (Chamomilla recutita) De las flores de Camomila se elabora un extracto que actúa como aclarante del color del cabello y como protector del cuero cabelludo.
  • Aloé Vera (Aloe barbadensis) El Aloe Vera tiene acción hidratante que contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello. Es emoliente y humectante, proporciona suavidad y acondiciona el cabello

Composición INCI:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamido Propyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Lawsonia Inermis, Parfum (Fragrance), Glycol Distearate, Chamomilla Recutita, Phenoxyethanol, Cocamide Dea, Polyquaternium 10, Panthenol, Citric Acid, Dimethicone Peg-8 Meadowfoamate, Sodium Pca, Propylene Glycol, Peg-55 Propylene Glycol Oleate, Benzoic Acid, Disodium Edta, Dehydroacetic Acid, Ci 19140, Ci 17200

¿Cómo se usa el Champú de Henna Cabellos Rubios?

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear el cuero cabelludo y cabello, dejar actuar durante unos minutos y aclarar. Se pueden utilizar con la frecuencia que se desee.

Presentación:

Envase de 300 ml.