Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Champú Bio Color - 250 ml - Cattier Ampliar

Champú Bio Color - 250 ml - Cattier

Limpia suavemente y nutre el cabello al tiempo que potencia el brillo y la duración del color aplicado. Presentado en envase de 250 ml.

Más detalles

189933

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Champú Bio Color

Rico en proteínas de trigo que nutre y fortalece el cabello

¿Qué es el Champú Bio Color?

Cabello teñido Extracto de arroz – 0% Sulfatos

El Champú Color sin sulfatos Cattier limpia suavemente y nutre el cabello al tiempo que potencia el brillo y la duración del color aplicado. El ingrediente activo, extracto de arroz, rico en aminoácidos y péptidos, protege, repara y fortalece la fibra capilar potenciando el color, proporcionándole un tacto sedoso. El color permanece intenso y radiante durante más tiempo, y el cabello queda suave y brillante.

Principales ingredientes activos:

  • KerariceTM: Extracto de arroz, rico en péptidos, aminoácidos y polisacáridos, y ácido fítico. Minimiza el desgaste del color por su acción antioxidante, protege la queratina y los lípidos del cabello, proporcionando brillo.
  • Aceite de jojoba ecológico: nutre, mejora la textura y la manejabilidad del cabello, proporcionándole suavidad y brillo.
  • Aloe vera ecológico: hidrata, protege y proporciona suavidad.

Composición:

Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Glycerin, Citric Acid, Cyperus Esculentus Root Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*,Oryza Sativa Seed Protein, Oryza Sativa Extract, Phytic Acid, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Isoamyl Laurate, PCA Glyceryl Oleate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Linalool.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica 99,2 % del total de los ingredientes son de origen natural. 11 % del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

¿Cómo se usa el Champú Bio Color?

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta obtener espuma. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua tibia.

Presentación:

Envase de 250 ml.