Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Para-Sit - Eliminación de parásitos - 90 cápsulas - Sura Vitasan Ampliar

Para-Sit - Eliminación de parásitos - 90 cápsulas - Sura Vitasan

Esta es una fórmula que contiene 11 ingredientes naturales bien conocidos por sus propiedades para tratar problemas de parásitos.

Más detalles

157065

Disponibilidad: 1 - 5 días

1000 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

Para-Sit

Esta es una fórmula que contiene 11 ingredientes naturales bien conocidos por sus propiedades para tratar problemas de parásitos.

Algunos de los ingredientes atacan los parásitos, otros fortalecen el sistema inmunitario y protegen el organismo de infecciones y otros ayudan al organismo a expulsar los parásitos muertos y promover la desintoxicación.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas. Tomar durante 15 días. Descansar durante 5 días. Volver a tomar otros 15 días.

Recomendación importante: Es muy importante ayudar a eliminar los parásitos muertos del organismo y todas las toxinas que producen y mantener limpio el intestino,  por lo cual se recomienda tomar durante los 35 días que dura el tratamiento 2 cápsulas de Acidophilus Ultra antes de cada comida y Psyllium Plus enriquecido 1 ó 2 veces al día con abundante agua.

Hay que advertir que durante los 5 primeros días de tratamiento se puede experimentar malestar, irritabilidad, dolores de cabeza,  náuseas, mareos, gas, esto es lo que se conoce como periodo "Die off".

Al atacar y destruir los parásitos, se generan grandes cantidades de toxinas que van a parar a la sangre, el organismo va experimentando una desintoxicación lo que produce los síntomas mencionados.

Por esto es importante ayudar al organismo a eliminar todos los residuos y toxinas generadas y mantener el intestino limpio para evitar nuevas colonizaciones.

Alimentos que ayudan a la prevención y eliminación de parásitos son: Ajo, cebolla, pipas de calabaza sin tostar, zanahoria, remolacha, higos y zumo de arándano no azucarado.

Ingredientes:

Nogal negro cáscara y hoja

155 mg.
Artemisa 95 mg.
Ajo 62 mg.
Clavo 32 mg.

Semilla de pomelo extracto

32 mg.
Jengibre 8 mg.
Aloe 16 mg.
Quassia 6 mg

Mahonia aquifolium

6 mg.
Salvia 6 mg.
Semillas de calabaza 12 mg.

Precaución: NO indicado para mujeres embarazadas. NO consumir alcohol mientras se está en tratamiento con el producto.

Presentación: Envase de 90 cápsulas.