Categorías

Marcas

Advertising
Advertising
Pantotenato - Vitamina B5 - Lamberts - 60 tabletas Ampliar

Pantotenato - Vitamina B5 - Lamberts - 60 tabletas

Los profesionales de la salud recomiendan a menudo 500 mg de pantotenato de calcio al día, para aquéllos que llevan una vida difícil y agotadora.

Más detalles

166927

Disponibilidad: 1 - 5 días

9999 artículos disponibles

P. Profesional: Login para ver precio
PVP IVA Incluido: Login para ver precio

vitaminas

Pantotenato de Calcio 500 mg (Liberación sostenida)

Información Nutricional por tableta

Acido Pantoténico    500 mg     
(como Pantotenato de Calcio)  

Usos recomendados por el fabricante: El nombre de ácido pantoténico viene de la palabra latina "panthos", que significa en todas partes y a menudo se identifica como Vitamina B-5.

El ácido pantoténico es un componente de la coenzima A, esencial para la liberación de energía de los alimentos. También está implicado en la producción de anticuerpos y por ello resulta importante para un sistema inmunológico eficaz. El ácido pantoténico es fundamental para la producción de cortisona por las glándulas suprarrenales. Esta hormona corticosteroide se necesita para ayudar al organismo a hacer frente al estrés. En consecuencia, los profesionales de la salud recomiendan a menudo 500 mg de pantotenato de calcio al día, para aquéllos que llevan una vida difícil y agotadora.

Modo de empleo: 1 tableta al día.

Presentación: envase de 60 tabletas

Casi todos los procesos corporales requieren de las vitaminas B. Son necesarias para la liberación de energía de los alimentos, para un sistema nervioso saludable y ayudan a mantener un correcto funcionamiento del sistema digestivo. También se necesitan para unas uñas, cabellos y piel saludables. LAMBERTS® proporciona todas las vitaminas B individuales, de la vitamina B1 a la B12, y ninguna de ellas contiene levadura.